He dejado

He dejado de ser benigna y estar pendiente, 
he dejado que las noches se lleven mis dias sin pedir que me los devuelvan, 
he dejado que tus ojos cieguen mi caminar sin importar que tropiece, 
he dejado que tu lengua amarre mis sentidos solo con tocarme,
he dejado de ser mujer para ser amante,
he dejado de correr para sonreír,
he dejado que tu voz penetre y me convierta en diosa de mis propios sueños ,
he dejado de pensar en la inflacion y el medio ambiente, para pensar en la forma como pasas tu nariz por mi seno izquierdo,
he dejado de sentir mis dolores por pasar otra noche mas contigo, 
he dejado de dormir en las madrugadas para recibir tus caricias.
He dejado que los principios no cieguen mi razon y que mi razon me permita sentirhe dejado de imaginarme sobre ti y he decidido que te subas,
he dejado de pensar en lo que siento cada vez que me tomas y solo ahora siento, es raro, es dificil ver como la vida cambia, como yo no soy mas yo y tu te has vuelto parte de mi.

He dejado de negarme a que hagas brotar mi liquido, para desfallecer sobre tu pecho y volverme cada vez mas frágil,
he dejado de creer que solo en la oscuridad puedes sorprenderme y hacerme volar, 
he dejado que uses mi boca para tus codicias y placeres.
he dejado de verte para conocerte.

He dejado de limitarme en cuanto a la pureza y me he desenfrenado en la carne, he dejado de pensar en los que te rodean y me señalan, para pensar en aquellas madrugas.

He dejado de preguntarme porque hago esto y simplemente lo disfruto.



Historias sacadas de mi cabeza.

01 de junio 2010.

Comentarios

Entradas populares