A la Madrugada





A la madrugada, con el sol aun escondido en espera de autorización para salir, donde el agua que cae del cielo es agua  sino rocio, madrugada que hoy es digna de tocarme por primera vez en el año, talvez por primera vez en mi vida.


A la madrugada cuando por fin la ciudad duerme, todo esta en silencio y nadie sospecha de nadie, en la madrugada donde te mire por primera vez a los ojos y cuando nos besamos los lunares ocultos.


A la madrugada donde el olor de la calle es limpio, donde todo el que sonríe lo hace de manera sincera, ahí donde me pierdo entre las piernas de una amante nuevo para mi, pero viejo para mi cuerpo, donde de acuerdo a la física nos volvimos una masa, un ser, un pecado, un pedazo de carne unido para generar placer.


 A la madrugada dejo de tener vergüenza , de esconderme detrás de telas y ropa, dejo de ser yo y me convierto en una maquina que a la madrugada grita cuando es tocada y llora por sentir demasiado.


A la madrugada reconozco mis defectos y errores pero no me importan, porque sobre mi te tengo y me parece suficiente, que me veas,que me huelas, toques, ames, cojas, tomes, rompas, beses. y me des caricias en la madrugada.

19-05-210

Comentarios

Entradas populares