Sentimiento homi-suicida

El Dolor no siembre es malo
Aun aquí es preciso que me maten que no aguanto. 

Que cada vez que lo veo la sangre esta me quiere brotar del cuerpo, porque no me matas, porque te resistes, matame , no me quisiste tocar, ni besar, ni amar pero matame que no quiero verte otra vez, no quiero seguir sintiendo el revuelo en la sangre que me impide estar de pie, matame que no quiero pensar y muchos menos en ti que no te lo mereces.

Matame..no quiero rogar pero te gusta que te rueguen, ENTONCES MATAME POR FAVOR, porque nadie me va a querer matar, nadie sacara un cuchillo y me matara porque si , pero tu me puedes matar te doy la autorización de que lo hagas y mi muerte no tendrá nada que ver con nosotros, MATAME QUE QUIERO SABER PORQUE QUIERO MORIR, pues no me veas , saca el cuchillo, clavamelo y vete... PERO MATAME QUE NO AGUANTO.

Historia Sacada de mi cabeza 

14 de febrero 2009.

Comentarios

Entradas populares