Y deje de temer y aprendí a hacer

Camine agarrada de las manos, con mis deseos, pasiones y los bolsillos llenos de esperanza, deje los miedos atrás y empece a vivir como me dio la gana, me libere de mi y de los roles que me obligan a cumplir, ando con mi afro y mi sonrisa como adorno y aunque con vicisitudes. VIVO COMO QUIERO.


domingo, 29 de agosto de 2010

SIN TITULO 10

FRAGILE
Rodar es como estar enamorado, no sabes donde estas parado pero te diviertes mientras lo haces.
Me ha dejado de doler la cabeza y discúlpenme que hable tanto de dichos dolores, he dejado de sentir los ratones que se escondían bajo mi cama para ahuyentar a mis amantes. Amar es lo mejor y que te amen es mejor aun.

Recuerdo cuando tomados de la mano saltamos aquel puente en busca de un suicidio prematuro y romántico, cuando compartíamos las colillas de cigarrillos mojados por la lluvia, y los besos que me dabas para olvidar que no había comido. Recuerdo Como delante de la gente vaciábamos nuestros bolsillos para darnos a demostrar a nosotros mismos,que se puede SOBREVIVIR sin dinero.

DEL AMOR YO NO HABLO, porque hablar de amor para mi es hablar de sexo y hablar de sexo para mi es hablar de comida, nutrientes, agua y todo lo que pueda ser vital para el ser humano. Se que no te gusta que hable de amor, pero a mi tampoco es un tema que me fascina.


Historias Sacadas de mi cabeza

15 SEPTIEMBRE 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario