SIN TITULO 10

FRAGILE
Rodar es como estar enamorado, no sabes donde estas parado pero te diviertes mientras lo haces.
Me ha dejado de doler la cabeza y discúlpenme que hable tanto de dichos dolores, he dejado de sentir los ratones que se escondían bajo mi cama para ahuyentar a mis amantes. Amar es lo mejor y que te amen es mejor aun.

Recuerdo cuando tomados de la mano saltamos aquel puente en busca de un suicidio prematuro y romántico, cuando compartíamos las colillas de cigarrillos mojados por la lluvia, y los besos que me dabas para olvidar que no había comido. Recuerdo Como delante de la gente vaciábamos nuestros bolsillos para darnos a demostrar a nosotros mismos,que se puede SOBREVIVIR sin dinero.

DEL AMOR YO NO HABLO, porque hablar de amor para mi es hablar de sexo y hablar de sexo para mi es hablar de comida, nutrientes, agua y todo lo que pueda ser vital para el ser humano. Se que no te gusta que hable de amor, pero a mi tampoco es un tema que me fascina.


Historias Sacadas de mi cabeza

15 SEPTIEMBRE 2009

Comentarios

Entradas populares