Y deje de temer y aprendí a hacer

Camine agarrada de las manos, con mis deseos, pasiones y los bolsillos llenos de esperanza, deje los miedos atrás y empece a vivir como me dio la gana, me libere de mi y de los roles que me obligan a cumplir, ando con mi afro y mi sonrisa como adorno y aunque con vicisitudes. VIVO COMO QUIERO.


martes, 24 de agosto de 2010

yo..... Ocurrencias



  • SANTO DOMINGO, MOJADA, CALOR, EL SOL ESCONDIDO, ESTADO DE ANIMO DEPRESIVO, PARANOIA CORROSIVA, BESOS NULOS, AGENDA LLENA, AGUA SALADA, SEXO EN DUDA Y MAÑANA ES LUNES. HOY ES UNO DE MIS MEJORES DÍAS.

  • SIN SACRIFICAR MAS NOCHES DE SEXO, ME VUELVO MAGA Y ADORO EL SACRIFICIO. NO ME AGUANTO Y CAIGO EN LAS GARRAS DE TU BOCA QUE ME CONSUME Y ENLOQUECE. QUISIERA TODAS LAS NOCHES LLEGAR A TI Y QUE ME TOCARAS LOS SENTIDOS Y VOLVIÉRAMOS A SER UNO Y QUE NUESTRO PESO SEA EL PILAR QUE SOSTIENE NUESTRA PASIÓN.

  • QUE COJONES TIENEN ALGUNOS ... UFFFFF GRRRR.....☺☻♥♥-♣♠♠♠◘○♂☻♀.....QUE PIQUE. ESTE SI ES EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

  • HABLO EN SERIO.. DOMINICANOS.. ¿QUE NOS PASA? QUE NOS OCURRE? PORQUE SOMOS TAN PERMISIVOS? A QUE TEMEMOS TANTO? A LOS POLICÍAS, A LOS AMETS ASESINOS, A LAS BALAS, AL ABUSO DE PODER, A LA REELECCIÓN QUE NOS QUIEREN VENDER COMO PROGRESO.... REACCIONEMOS O ES QUE TANTO ARROZ Y HABICHUELAS NOS FUNDIÓ EL CEREBRO?

  • NO ME HABLES DE MITADES, NO ME HABLES DE PEDAZOS, DÁMELO TODO, ENTERO Y RÁPIDO, QUE DE PERDER TIEMPO HE VIVIDO Y YA NO AGUANTO.







  • LOS LABIOS NO SE ROMPEN, LOS OJOS NO SE CUARTEAN, LA SONRISA NO SE QUIEBRA, ASÍ QUE BESA, MIRA, COQUETEA Y RÍE. QUE NO TIENES NADA QUE PERDER.







  •  DEVORARME SIGNIFICA ABRIR LA BOCA Y NO CERRARLA HASTA QUE NO QUEDE NI UN SOLO UN HUESO, NI UN CARTÍLAGO, NI UN ALIENTO.







  • NO ME ACOSES, NO ME TORTURES, SOLO ESTRUJAME EN TU CUERPO Y OLVÍDATE DE LOS DETALLES.

  • yo viviendo por inercia, con un dolor como si me hubiesen dado debajo del ala (pero no es el caso), un ojo me tiembla solo y hasta he llegado a crear que la tierra tiembla en consecuencia de mi ojo, trabajando como mula, quejandome como buey, con una olla abismal de presion y una jartez indescriptible, histerica. ... Karina. 

  • Quejarte de ti misma no te ayudara a cambiar esas cosas en ti que te gustan y dejan de gustarte como un abrir y cerra de ojos. Yo ya no se quien soy, que me gusta, solo se que la gente me huye como si mordiera o como si cada vez que abro la boca es para lastimar. 
  • ¿Quien me asegura que si me convierto en otra seré feliz? ¿que me asegura que no sera otro intento fallido por alcanzar metas y sueños pendejos?
  • A mi que nadie me venga a hablar de amor, que de esa vaina yo no se , que nadie me quiera venir a coger entre un camino de piedras, porque ya mi vida es lo suficientemente incomoda, para que mis placeres me incomoden. 
  • No se si reírme en tu cara, contigo o de ti, pero yo me rió cuando quiero, porque siento ganas y porque la boca es mía
  • No me importa si los ladrillos me caen encima, si se te olvido mi nombre y nacionalidad, si te perdiste en el camino de regreso la ultima vez que huiste, aqui donde mismo me dejaste te espero, un poco mas vieja, mas sabia, mas experimentada y lista para ir al siguiente paso.
  • Si me abrazaras con las ganas que suben la gasolina los viernes, si me besaras sin pensar en el grujir de tu estomago por el hambre, si me amaras cada dia mas como se esparce la corrupción, no envidiaría nada, porque se que me abrazaras con locura, que me besaras con pasion y que tu amor nunca tendra fin.


2 comentarios:

  1. Hablas de República Dominicana en algunos párrafos y perfectamente podría cambiarlo por Paraguay.
    País(es) de las maravillas, asimismo.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. siempre que se hable de politica, economia y educacion en latinoamerica, no importa que pais sea, los latinoamericanos se identifican.....

    ResponderEliminar