EN MI ESTADO REAL

Llegando por ese callejón oscuro sin salidas, subiendo esas escaleras sin final, expuesta a la muerta, a las enfermedades del día, expuesta a mi misma (también sin salidas), mis pensamientos enloquecedores, mi a sexualidad temporal y al deseo de desaparecer de esta media isla, que me vuelve en monstruo que soy y no quiero ser. 

Viendo como la noche sigue cayendo sobre mi y olvidándose de mis deseo carnales y banales. sintiendo como envejezco en este circulo que me hace vomitar y escarbar en las posesiones de las demás. Nunca ha sido mi intención volverme puta, nunca ha sido mi intención ser histérica, nunca ha sido mi intención hacer llorar a los que a mi me hacen reír, nunca ha sido mi intención ser indolente, descarada, cruel, malévola, nunca ha sido mi intención ser como soy. 

Sintiendo que por mas que busco no encuentro el camino para llegar a donde voy, sintiendo que no puedo ser mas egoísta e hipócrita, sintiendo que me exploto por no querer pensar, sintiendo mi cuerpo tan pesado que ni yo misma lo puedo ya cargar, sintiendo dolor en los huesos y en el alma, sinsentido el desgarro de tu desprecio en mi corazón, sintiéndome sin fuerzas para cambiar lo que soy. 

Soñando que tal vez llegue el momento donde pueda ser comprendida, amada, y encaminada, donde los que a mi alrededor estén no teman en tomar mis manos y sugerir cosas, soñando con que no seras de nadie y yo seré tuya, soñando que mi egoísmo y orgullo dejaran de asfixiarme y me dejaran vivir la libertad con la que sueño para ser yo. 

Comentarios

Entradas populares