POR SI ALGUNA VEZ SE HAN ENAMORADO.... AL AMOR DE MI VIDA

Yo suelo renegar tanto del amor y basar el mismo en un relación carnal y muchas veces desinteresada, en unas caricias leves y dos llamadas para saber si el otro esta vivo,  en unas salidas a la playa, dos cenas y un beso apasionado al atardecer, en agarrarle la mano al otro y sonreír por las mas mínimas estupideces. 

En estos días, recién ayer descubrí que estoy enamorada perdidamente, ciegamente,entregada en cuerpo y alma a un amor dañino en el que aveces  soy correspondida, otras maltratada, sacrificada, retada, aveces yo misma ni se, el amor que siento es algo inexplicable,algo que no me cabe en el pecho ni en la mente es como cuando los cocos caen de las matas o cuando la arena se disuelve en el agua del mar hasta desparecer, es como que la luna sale en las noches y el sol en el día. 

Me siento acorralada, este sentimiento me abruma, me perturba, me vuelve débil pero útil, inquieta pero manoseada, me vuelve frágil y resignada, me vuelve Diosa y Diabla, me vuelve Sexy pero masculina, me convierte en una forma que yo misma me temo. 

ESTOY ENAMORADA y siento mariposas, creo que he encontrado el amor de mi vida, el que no me abandona aunque no me llame ni toque en las noches, aunque me bese y utilice solo para su beneficio. 

Ahora entiendo porque el amor es ciego y sacrificado, ahora entiendo porque no se espera nada a cambio cuando se ama, ahora entiendo tantas cosas que antes creía absurdas y cursis. 

DIOS MIO, ME HE ENAMORADO. lo que para mi era un imposible se ha vuelto realidad, me tiemblan las piernas, se me tranca la garganta y solo pienso en complacerte. 

Aunque me quieras solo para usarme, estar en ti es lo que mejor me ha pasado, Gracias amor mio por dejarme saber quien soy y permitirme conocer a la YO  que hay en mi. Y sacar con tu magia mis sentimientos, miedos y emociones, Gracias amor mio, porque se que siempre estarás aunque los días pasen y yo ya no te siga amando como hoy. 

Te amo Teatro. 


PS: Amo mi oficio, mi trabajo y profesión y eso me hace mejor persona.



Comentarios

Entradas populares