Tengo miedo

Tengo miedo de que me mires a los ojos y me desnudes para complacerte.
Tengo miedo, de que roces tu nariz por mi cuello y me envuelva en otra pasión larga, estúpida y sin sentido, 
Tengo miedo de sentirme segura a tu lado y olvidarme de ver el reloj para saber la hora, 
Tengo miedo de volverme romántica, de sonreír por todo y no reprochar nada, 
Tengo miedo de que me gustes demasiado y no seguir besando sapos, 
Los miedos nos limitan mas que las prohibiciones.
Tengo miedo de que por sentir tu olor yo quiera abrir las piernas,
Tengo miedo de no poder mirarte sin sonrojarme, 
Tengo miedo de volverme obsesiva, celosa, histérica. 
Tengo miedo de tus ojos, de tu boca, de tu sexo, de mis ganas,
Tengo miedo de que me hagas sentir lo que jure que no volvería a sentir. 
Tengo miedo de  cambiar mi teoría de vida, 
Tengo miedo de querer llamarte para escucharte, 
Tengo miedo del amor, de sufrir, de lo que ya sentí,de lo que puedo sentir, de lo que pasara y de lo que paso, 
Tengo miedo, lo confieso y aunque parezco fuerte no lo soy, yo si tengo razones para sentir miedo.

Comentarios

Entradas populares