Y deje de temer y aprendí a hacer

Camine agarrada de las manos, con mis deseos, pasiones y los bolsillos llenos de esperanza, deje los miedos atrás y empece a vivir como me dio la gana, me libere de mi y de los roles que me obligan a cumplir, ando con mi afro y mi sonrisa como adorno y aunque con vicisitudes. VIVO COMO QUIERO.


lunes, 24 de enero de 2011

Y VUELVO A CAER...

La paranoia se ha vuelto parte de mi existencia, los dolores de cabeza parte de mi razón , y mis estados de animo mareantes parte de mis respuestas ante la vida.

Me enredo en lo que temía, caigo en el hoyo en el que dure años evitando caer, saltando, evadiendo, rondando pero con el meticuloso cuidado que produce el miedo y la duda me introduzco en anhelada  lujuria, en los besos de desconocidos robados, regalados, prestados para la ocasión entre otras situaciones que me dejan boquiabierta antes este nuevo,maldito, desbordado, y rico sentimiento y sensación.

Ya no pienso, solo actuó, ya no voy, solo vengo, ya no se porque dure tanto para caer, hoy sonrió,  salto,  solo siento y aunque toda caída tiene consecuencias que pueden terminar en dolor y llanto, mientras no se topa el suelo la caída es divertida y  nos permite conocer nuestro fondo. 

Vuelvo a caer en la pasión, en los besos robados, en las caricias nocturnas, en las miradas comprometedoras y en los ahí de ti si te agarro. 

Todo lo que sube ... cae
Vuelvo a caer a dejarme llevar por otros órganos que no son mi cabeza ni  mi corazón, a lanzarme, a reír a carcajadas hasta que me duela la barriga, vuelvo a caer y aunque tengo miedo, no pienso tanto en el, sino en lo que hoy siento por haber vuelto a caer en mi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario