Lucho.

Lucho contra mi razón que me ata a la imagen envenenada que tengo de lo que puedo llegar a sentir, contra mi orgullo el cual me amarga y alegra sin tomar en cuenta mis sentimientos, contra el crepúsculo que genera tu recuerdo en mi cabeza y en mi cuerpo, contra las olas que se producen en mi estomago al pronunciar tu nombre y ver tu teléfono en mi lista de llamadas, lucho contra esas noches en las que no hago mas que soñarme con tus ojos y tus caricias.Con las ganas de estar con otros que no seas tu y amarlos como con temor he intentado hacer contigo,contra lo saltos que propician mis amígdalas al hablar contigo y el túnel de luz que se vuelven mis ojos cuando te veo.

Lucho contra mis miedos que son demasiados y cada vez mas grandes, contra el dolor de sentirme sola, despreciada, yo, lucho contra no tener un soporte antes este derrumbe que se ha convertido mi vida, Lucho contra las vueltas que me devuelven a ti como boomerang, contra mis vicios en los que te incluyo, lucho con lo que ya considero locura, lucho contra mi sangre caliente y sus deseos, contra las lagrimas que me hacen ver débil, fácil, frágil, mujer, Lucho contra lo que sucede y lo que pudiera suceder, lucho y mis brazos ya no aguantan la lucho, lucho y mi cuerpo grita, lucho y mi cabeza explota, lucho y mi sangre se congela, lucho y aun no te tengo, lucho y sigo siendo miedosa, lucho por no luchar. Lucho y sigo siendo contradicción.

Comentarios

Entradas populares