Y deje de temer y aprendí a hacer

Camine agarrada de las manos, con mis deseos, pasiones y los bolsillos llenos de esperanza, deje los miedos atrás y empece a vivir como me dio la gana, me libere de mi y de los roles que me obligan a cumplir, ando con mi afro y mi sonrisa como adorno y aunque con vicisitudes. VIVO COMO QUIERO.


martes, 19 de abril de 2011

Me entregue contigo como a NADIE.

Me pierdo en paredes de carcoma, entre besos y suave sexo, entre manos que aprietan mis humildes pechos y exprimen mi conciencia. 

Me vuelco ante el deseo y me entrego a un desconocido y lujurioso compañero, disfruto los labios ajenos como chocolate en invierno.

Me enredo en tus brazos de hielo y descongelo mis anhelos, me vuelvo melcocha, me vuelvo rodeos, me vuelvo salvaje, me envuelvo en tu miembro, y subo montañas, y rompo mis huesos, y lloro de rabia por tenerte dentro, y me convierto en mujer de las que sucumben ante gemidos, y me dejo llevar, y no puedo aguantar. 

Tomo tus manos y tu lengua en mi centro, suspiro y resisto pero me falta el aliento. 

Ser desconocido no me impide la entrega, y de tus manos me alimento, y tus ojos contemplo, me transformo en maníaca, y pierdo las ganas, y mi sonrisa te niego... y a otro la ofrezco. 

En este día no lo niego, me entregue contigo como nadie, Pero ya no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario