Ni celos, ni colillas.

Celos y colillas, 
miradas sin espacio abruman mi existir, 
dedos recién pintados tocan mi alma,
y salen a relucir del mar de pedazos de carne, toqueteos voraces,  ganas que nunca tuve. 
las cosas se hacen como me da la gana, porque así  me da la gana. 


Lluvia y rocío son mis compañeros, los que bailan  y cogen conmigo a escondidas y perecen sobre mi. 
declaraciones, miedo, mas celos, mas colillas, mas rabia, mas deseo, mas semblanza, mas miedo, 
tradición y dolor definen mi vivir, de las hojas caen mis temores, maduran en el camino y al caer se rompen.
trampa, verdad, coqueteo, olvido y descaro son mi visión, y los dedos me tiemblan por tocar, y mis labios se queman al besar, y el fuego mata lo que soy, y me transforma en  muñeca de trapo, insensible , prosaica, quejumbrosa, inaceptable e indeseable, y del sarcasmo me vengo, y conmigo misma peleo, y la impotencia me acaba, y de la pasión me alejo y en momentos solos me pierdo, y me encuentro debajo de la cama contigo dentro. 


Las cosas pasan porque yo quiero, por así yo lo quiero, y me controlo, y contengo, y grito como morsa , y mi lengua muerdo, la sangre se desborda y yo sonriendo quedo.


No mas celos ni colillas, no mas "momentos tiernos", no mas ..."si te he visto ni me acuerdo".

Vuelve a tu tumba y para mi estas muerto- 

Comentarios

Entradas populares