Rota

El, se esconde igual que la lluvia lo hace en las nubes ¿porque existo, porque existes? Me harías tan fácil la vida si te desaparecieras como lo hacen las omsas al medio día o al final de la tarde.
Me romperé los brazos, ya no los necesito, alquilare mi boca hasta que tenga ganas de besar otra vez 
Daré mi cuerpo para que alguien le de uso.
No soy inválida pero me siento así.

No me gusto, no me disfruto, no te gusto, no me disfrutas.

Pondré hoy mis senos al remojo para lavarlos la semana pasada y bajare al cielo para tirarme con toda alma y espíritu, con todo el corazón al cual quiero aplastar por no dejar de latir.

Te quiero, mentira no te quiero, los seres asexuales o hipersexuales no quieren a nadie, aparento querer aun no se lo que soy.
Soy flexible, no me hagas abrir las piernas y al final ya no hay nada que buscar, lo que se pierde no se encuentra, me empeñe y me dieron tan poco que preferí dejarme perder.

Hoy amanecí mas rota que ayer, me caen lo pedazos, soy tierra seca, me cuarteo y otra vez me rompo, la noche me rompió y yo rompí mis brazos para que la fragmentación fuese completa. Me tomas por la cintura, cerca más cerca, sueño contigo aunque cada día estés más lejos. Me rindo. Estoy rota

Mas hoy te prefiero a ti porque estas aquí y te sabes mi nombre, porque me miras y te olvidas de que existen los demás, porque no te importa que sean los pedazos de mi lo que besas, porque mis defectos son para ti mis virtudes y aunque te esfumes al abrir mis ojos, los pedazos de mi siempre te recordaran. 

Comentarios

Entradas populares