Romance Empedernido

Uno no es suficiente. 
Miradas sumergidas en la angustia del deseo,
Labios que  tiemblan sin parar,
Ombligo indeciso por ser tocado una vez mas
Tus ojos cerrados, tu sexo, tu.
Mis senos hechos agua en tu boca,
y tu lengua húmeda escalando mi morena piel
Los caminos conducen tus manos a mi entrepierna,
Suspiros que mis oídos no me dejan entender
Las sabanas sucias de sudor,
Duchas sin agua que nos sumergen en un mayor calor,
Cuello dispuesto para ser besado
sin mesura, sin rodeos,
Penetras tu espacio en mi centro y como hielo me derrito, y como espadachín  peleo, y como fuego quemo,
Despacio te quedas dentro y yo al clímax llego,
Te vuelves mi vicio y otro romance improvisado empiezo
Y me declaro adicta a ti,
Mas que al café, mas que a los cigarros, mas que al sexo.

Comentarios

Entradas populares