Mas Ocurrencias.



Yo ya no creo ni en mi sombra, ni en el piso en que estoy parada, ni en mis dotes y habilidades por completo, porque todo en la vida falla, se estropea, se desmantela y quedamos desnudos, con truño, quillados, decepcionados, así que, humana al fin cometo errores, hago lo mejor que 
puedo cuando lo hago y puedo, así soy yo imperfecta, mujer, humana, desconfiada y JARTA.




Soy tan simple como los sueños que reprimen mi consciencia. 


Buscando salidas me pierdo en mi laberinto.


No dejes para mañana lo que ayer por vagancia no hiciste.


Si yo fuero como tu,  juro que seria mala e indecente.


Aun espero esa llamada, ese mensaje y he luchado tanto con mi rigidez que ni mi cuerpo aguanta.


he dejado que el orgullo y la paranoia gobiernen mi vida 


Soy débil, la carne me tienta y de que manera. Diooos.


Cuando dejo de pensarte alguien te menciona y vuelvo a contar de cero el esfuerzo con el que te había dejado de pensar. Estoy enamorada y te tengo miedo.


Y te recuerdo como algo bonito, como algo dulce que me ha empalagado, pero te recuerdo. Risas. 


Últimamente me sueño con que soy feliz y tus brazos me sostienen en la adversidad, lo se es solo un sueño.


Te pienso tanto como a mis deudas. 


He comprobado que aun tengo vergüenza. Increíble, verdad?


Quisiera un poco de roce, lento, suave, sin prisa, con deseo, con pasión, pero solo el roce, 


Se vale llorar cuando ya no se se tienen lagrimas, cuando las punzadas dolorosas de los días te desbaratan el estomago, cuando te amargas mas que la hiel sudorosa de la noche y cuando estas en un circulo que gira lento como suero de miel. Es aun así, posible llorar.




Yo soy cautiva del trabajo, de la rutina, de los mareos, del cursi vomito, de las peliculas online, de las luces, de las sonrisas, de los instantes mágicos sin resolver, de los "luego te llamo", de los negocios, de las indecisiones, de las necesidades, de los deseos, yo soy cautiva.


Un beso en la espalda, una mirada larga, un abrazo fuerte y desinteresado. 


Camino sin rumbo y me detengo en el oleaje de tus ojos, me devuelvo a buscarte y te has perdido en mis lagrimas, Te extraño y el sol me quema por  ausencia, no soy yo si no me gimes al oido y me das las buenas noches. 

Comentarios

Entradas populares