Ya no aguanto mas.

Mis olas me han desnucado,
mi sol quemo mi piel, 
me ahogado con mi arena 
YA NO SE QUE HACER. 
Camino sin sentido y me encuentro con las manos cruzadas, atadas a un medio corrupto, sucio, vació, superfluo, demasiado real para mi gusto. 
Mi cama me quita el sueño, que en mis empleos intento recuperar, 
Mi cansancio me extrae el deseo y aun así mis deudas no puedo pagar, 
me escondo entre los arboles secos que sembraron mis esperanzas y me rajo a gritos al mirarlos porque tengo miedo que jamas florecerán. 
Mi gastritis me quita los vicios, con los que me identifico, sobrevivo y calman mi comida de uñas o masa bucal, 
Mi agenda siempre esta llena y yo sin ganas de trabajar,
No es porque la gasolina suba, o porque mi país cada día este peor, 
Ya no aguanto el aire que respiro, ni los perros viralatas que se cruzan en mi camino, ni las piezas averiadas de mi vehículo, ni los dueños de comercios que se disculpan cada dia por los aumentos. 
Ya no aguanto el abuso, la indolencia, el descaro, 
Ya no aguanto las llamadas de cobro compulsivo, los días sin sueño, y la agenda llena. 
Ya no aguanto que quieras que trabaje a cambio de una sonrisa, porque con dientes mi estomago ni mi tanque de gasolina se llenan. 
YA NO SE QUE HACER, 
Mi taza de café esta vacía, mi cabello crece sin control y no se como peinarlo,
Mis compromisos me quitan la sonrisa y me quedo como la malvada Karina. 
Ya no aguanto que me esquives la mirada, llamarte de madrugada,yo quedada en la avenida porque la gasolina sube 5 pesos cada maldito dia, 
Ya no aguanto los coños en mi boca, 
Y ellos burlandose porque saben que he tirado la toalla, 
Ya no aguanto la impotencia y el indulto, la corrupción,la campaña sucia de candidatos rehusados
Ya no aguanto el insomnio ni a mi misma. 
YO SIMPLEMENTE NO AGUANTO MAS.
QUE HACEMOS? 

Comentarios

Entradas populares