Cosas que escribí a los 15 años-

1. Sin titulo...No recuerdo
La crueldad como parte de la inspiración,
Las lágrimas atacan la noche
muerte y felicidad unidas para acabar con las sonrisas,
clavos chocantes se llevan mi alma
 y los martillos de la incomprensión matan mis deseos de amar,
 no te preocupes yo sobreviviré
y por mas que intenten destruirme sabré como responder,
crucifixión de cuerpos
 mutilación de sentimientos y un dolor intenso
abarcan lo material y se llevan lo real ,
¿porque estoy sin protección? ¿no te da pena mi dolor?
huye y sálvate
nadie sabrá nuestro secreto.

2. Lo que provocas en mi- 

Todo empezó con un día soleado, con las nubes esparcidas y el resplandor presente, es verdad que las cosas se extreman cuando van a pasar, mis sentimientos están en blanco y realmente no PUEDO dejar de pensarte.

Tengo miedo de caer en lo cursi o simplemente pensar en ti porque me gustas , no te conozco, pero tus ojos están clavados en mi cabeza y no dejo de mirarte.

Recuerdo tu sonrisa a través de las tinieblas, dejo de darme en el pecho y sentir que las cosas no pueden pasar, imagino cosas fuera de serie, duendes haciéndonos un circulo simulando felicidad infinita, tu jurándome tu corazón eternamente y yo vomitando  por mi cursilidad. ¿que mas quieres que yo haga?

Mi cuerpo se nubla al pronunciar tu nombre, tengo miedo al amor, tengo pavor al sufrimiento y te tengo pánico a ti.


Comentarios

Entradas populares