Sambá..Quien? yo?

En la vida tenemos momentos solos y momentos de soledad,  muchas veces me he preguntado, casi a diario sin exagerar . ¿Hasta donde podemos llegar para conseguir compañía? ¿Que seriamos capaces de hacer o inventar para no estar solos?

Yo he sido criada entre hombres, primos, hermano, amigos, ect.  Lo que para mi no ha sido fácil, porque así como he aprendido mucho sobre ellos, me he dado cuenta de  sus debilidades, sus perversiones, sus gustos, consejos y detalles sobre el genero opuesto. Por lo que (y no me estoy justificando) me ha sido difícil entablar relaciones prolongadas porque se como sera el manejo de la misma, hacia donde va y como terminara según la reacción de mi compañero, lo que me dirán después de besarme o como me miraran después del sexo entre otras cosas. Es decir, he tenido relaciones predeterminadas gracias a mi contacto constante y amplio con el genero masculino. 

Un día cualquiera comentaba con mis amados hermanos y primos sobre las relaciones casuales, a lo que ellos respondieron : TODO HOMBRE TIENE UNA MUJER QUE AMA  Y UNA O VARIAS DE SAMBA PARA BOTAR EL STRESS O SIMPLEMENTE LIBERARSE DEL QUESO. 

Yo me quede totalmente asombrada, la palabra Sambá nunca la había escuchado en referencia a una mujer y me pareció espantoso el termino, su significado y la respuesta que mis chicos, hombres promedios dominicanos  entre 20 y 37 años de edad me habían dado bajo una gran carcajada de los mas ruidosa y un choque áspero y desenfrenado de manos. 

Los que me llevo a la rápida reflexion de ¿Cuantas veces habré yo sido sambá? o ¿ habré sido yo la amada? ¿como he yo de saberlo? ¿serán las Samba amadas alguna veces o mueren lento o son cambiadas por un Samba nuevo?  ¿cual es el destino de las mismas?

Yo no pienso como hombre pero se lo que ellos piensan o al menos intento averiguarlo, yo me he enamorado sola, acompañada, he llorado, he reído, he querido, he deseado, me he entregado ¿pero habré yo ,sido solo sambá? ¿como lo podría yo averiguar? ¿como con certeza alguien me confirmaría eso?

¿Son o somos los sambás gente desesperadas por no estar sola, gente sola desesperada o solo gente utilizada? 

¿Y ahora quien podrá ayudarme?



Definiciones Sambá

1. Objeto utilizado por los boxeadores para probar su resistencia y fortaleza golpeando.
2. Dícese de las personas que aguantan muchos golpes

Comentarios

Entradas populares