Adios, Adios 2011

Este año fue duro, a pesar de que conocí personas geniales, autenticas, cariñosas, talentosas y amigables, las cuales espero conservar su amistada hasta que se acabe el mundo o hasta que el mio se acabe. 

Este año me enamore, tuve ilusiones, suspiros, caricias, deseos, que aunque mi amor no fue totalmente correspondido, ni dejo alguna relación amorosa, sentir amor, simplemente es un regalo de los ángeles que desbordan agua a nuestras almas para refrescarlas. 

Este año trabaje como mula, agenda llena los 12 meses del año y bolsillo vacío que aun lo esta, de aquí para allá como loca, buscando, llevando, trayendo, disimulando, luchando conmigo y con los que me rodeaban.

Este año discutí, con mi madre, amigos, padre, hermano, primo, perros, enamorado, cuasinovio, compañeros de trabajo, familiares, vecinos, deliveries, suplidores, clientes, usuarios, policías, amets, ect. Discutí porque si, y tuve que pedir perdón y tragarme mi orgullo. 

Este año fue horriblemente desastroso económicamente hablando, arrastre deudas que aun en el 2012 tendré que pagar, obtuve enfermedades como gastritis, sinusitis, infecciones, dermatitis, entre otras, gracias al stress por la mala economía y el exceso de trabajo por el mismo sueldo. 

Este año llegaron a mi vida y familia, pequeños seres que nos iluminaron de alegría y amor. Que nos permitieron unirnos mas y congregarnos como familia. 

Este año aprendí muchas cosas, termine cursos e hice cosas que me había propuesto y aunque algunas quedaron pendientes no me importa porque el tiempo me dio para hacer bastante y le saque provecho. 

Este año cumplí 24, cumplí un año con mi vehículo, tuve un panita, una ahijada y una hermanita (postiza), tuve un enamoramiento precoz, y otro que no me lo saco de la cabeza, tuve juergas fantásticas con mis amigos y amigas, tuve momentos de reflexión y susto, tuve funciones en el teatro (que es lo que mas amo), citas con el doctor, besos en la madrugada, caricias publicas y escondidas, tuve discusiones insípidas, fuertes y muy fuertes, tuve días de arrepentimiento y perdón, tuve dolores de cabeza, tuve lagrimas para mi colección, tuve sonrisas a montón y muchos buenos días, tardes y noches mas bendiciones enormes que aun repercuten en mi vida. 

Este año sigo soltera pero no sola,  y me enseño a que si uno no muestra lo que siente o lo dice la gente no tiene porque adivinarlo, me enseño a como cruzar las intersecciones, a como bregar con los Amets y sus tiguerajes, me enseño lo bueno que son los ladys nights, me enseño a mostrarme sin miedo, a vivir abiertamente y aceptar a todos como son.

Este año no fue el mejor de mi vida, no quiero engañarme ni engañar a nadie, pero me dio excelentes lecciones para mejorar los que están por venir. 

Adiós 2011, gracias por lo que trajiste y gracias por lo que te llevas. 

Bienvenido 2012-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares