Ocurrencias III

  1. Aveces las cosas tristes nos hacen recordar que la vida uno la vive como desea y esa sera la consecuencia o estado del resto de tu vida. 
  2. Tal vez yo no soy el tipo de mujer que puede morir de amor. 
  3. Hay personas que creen que el mundo todo el ser vivo es igual 
  4. El que tiene dudas de lo va a hacer, muy pocas veces lo hace. 
  5. El amor no es para todo el mundo.
  6. No llego tarde es que tengo otras cosas que hacer. 
  7. La gente cree que todavía existen los indios
  8. La vida no tiene razón, solo nosotros razonamos. 
  9. No me hablen de amor a mitad de semana que no quiero caer en tentación. 
  10. Recuerda que no todos nacemos, crecemos, nos reproducimos, pero todos morimos. 
  11. Si me preguntan donde quisiera estar, juraría que no a tu lado. 
  12. Si la vida me diera la oportunidad de elegir , no se que elegiría si volver a ser yo o volverme mariposa. 
  13. Me creo superior, tal vez no lo soy pero así me siento. 
  14. No todo lo que se escucha es la verdad. 
  15. Si para bien o para mal el deseo sigue aflorando. te ruego que me correspondas, tal vez solo para saber lo que se siente. 
  16. Rompiendo cadenas de oro, sintiendo como princesa, pensando como demonio. 
  17. No se tocar, no se lamer, no se besar, solo se que contigo las piernas se me quiebran y el corazón se paraliza hasta volver a respirar. 
  18. Llorar no nos quita las penas, pero liviana las cargas. 
  19. Ando en busca de sonidos agradables, de días en los cuales solo me toque sonreír, ando en busca de un abrazo largo, honesto y desinteresado, ando buscando las caricias que he perdido dentro de mi FRÍA y oscura razón, ando en busca de un grito que libere mi garganta para declararme un ser humano NORMAL, ando en busca de no ser tan cruel conmigo misma y de llegar acuerdos entre mi cuerpo y mi razón.
  20. El, tu, ellos,nosotros, yo somos, soy, estamos y que mas da si a pesar de todo seguimos circulando como seres sin rumbo que ya no soportan la presión estática del cuerpo y se convierten, me convierto en burbujas que explotan, exploto al entrar en contacto con el agua y el viento. Podremos seguir explotando, podre, podrán, podrás. ¿Quien sabe?
  21. Ando buscando alcanzar las estrellas y comerlas hasta que se disuelvan en mi boca mientras sonrió con el descaro que me caracteriza y quedarme con ellas en la lengua sin dejarles escapar de mi poder, para cuando logre amarte sin miedo, escapen, corran y exploten por los aires como aquel fuego artificial que provocas en mi.
  22. Y si me quedo sin opciones sera tu culpa, por haber ocupado tanto tiempo mi corazón.
  23. Ni tu, ni esa boca tuya van para el cielo, por tentadores. 
  24. Enfoca tus energías en lo que quieras hacer, no te estanques
    en nada ni con nada porque este mundo es = evolución.
  25. Amigos, amigas si usted ve que cada vez sonríe menos algo serio esta pasando, haga la prueba del espejo, sonría muy cerquita y observe. (Los Amigos Invisibles).
  26. Soy tan afortunada, puedo contar mis amigos con ambas manos.
  27. No me gusta que me interroguen, ni dar expicaciones. No me gusta y .
  28. Hay cosas que nunca son suficientes, jamas te imagine capaz de estremecerme.
  29. Y yo me pregunto, ¿Cual es el interés de todo el mundo por mi cabello? ¿Que si? que tengo un afro ¿Que si? Me encanta ¿Que si? Ocúpese de su cabello, su vida y su cabeza. ¿Que Si? a mi, déjenme con mi Afro que yo así soy feliz. :) Pero y que es esto.
  30. Busque y busque, pero no encontré nada, me encontré contigo, pero no encontré nada. Por eso sigo buscando, pero no encuentro nada. :(
  31. Muero en el intento, Muero en el intento, Muero en el intento,Muero en el intento,Muero en el intento,Muero en el intento,Muero en el intento....Mori intentándolo.
  32. Te recuerdo que tengo miedo que vivo asustada desde que te conoci, porque mi corazon empezo a latir como si se quisiera salir de adentro. 
  33. Hay una fuerza que me gobierna, que se ha adueñado de mis desiciones, eres como una droga y yo soy tu principal consumidora. 
  34. Y me he vuelto presa por la condena que yo misma me impuse. 
  35. Me llama fria, cruel y despiadada pero porque no debería ser asi, si asi estoy bien y proptegida conmigo misma. 
  36. Desesperada por obtener respuestas por dejar de auto controlarme y empezar a sentir
  37. Que nadie crea en mi que yo no creo en nadie. (frase de mi mama) 
  38. Y me recuerdas al sur, seco, arido, soleado, pero productivo y profundo, y por eso me gustas. 
  39. Mis sueños siguen en pie aunque mis posibilidades los hayan atrasado un poco. 
  40. Aveces se me hace dificil deciir que no y las pocas veces que lo hago, lo hago de forma cruel y despiadada. Sueño con arrancarte la piel y tragarme tus pedazos, soy sadica, estoy obsoleta y vieja para nuestro gusto. 
  41. He decido no seguir desgarrandome en instantes de magia sin brillo, merezco mas, puedo dar mas ¿que estoy esperando?
  42. Las veces que perdí la voz era porque no tenia mas que decir. 
  43. Busco, busco, busco, paranoicamente busco y solo encuentro trozos de recuerdos que ya no volveran. 
  44. Cuando la olla acabe conmigo espero tener una sonrisa para despedirme. 
  45. lléname de tu liquido, deja tu olor y sabor en mi, reventaremos de placer. 
  46. Me quite la piel para que saborearas mis huesos.
  47. Yo alcance a ver la luz, te alcance a ver a ti, tapando la maldita luz y no me importa gritarte en la cara, comerme las uñas y tratar de ser menos simple que el arroz blanco. ¿Qué tan malo puede ser querer cambiar?

    Comentarios

    Entradas populares