MIENTRAS PASA EL TEMBLOR

Llantos sollozantes
arboles que caen sin triturarse
movimientos volátiles de una superficie sin sostén
sola,
desahuciada,
triste,
harta de dar sin recibir.

Rabia singular desata el pánico sin control
madrugadas frías,
temerosas,
desesperadas por hallar  las puertas
aquellas puertas bloqueadas que sin llaves intentamos abrir

Vestidos caen de prisa sobre mi inquieto cuerpo
el corazón palpita cual  ferrocarril desviado
el horror me ataca
el viento cuartea mis labios
mientras los ojos me quieren brotar del alma

Sanitarios ocupados, bastante,
noche que sin control desvirga mi cabeza
vacíos y huecos múltiples y profundos me sirven de guía
y las palabras se quedan encarceladas en mi espíritu
sin fianzas,
sin medidas de coercion,
sin sentencia alguna,
sin salidas.

Dolor precoz e instantáneo de un hueso en crecimiento
trozos de concreto caen violentamente sobre mi,
vecinos que gritan, 
 forman tumultos de colores
en los que nadie sabe que mas decir.

Paredes movedizas, camas saltarinas
la tierra gira mientras tiembla
abrazos,
besos,
perdidas,
temores,
lagrimas que no se van aunque se quiebre la tierra
Sigo aquí, mientras pasa el temblor.


5/01/12 temblor de  magnitud 5,3 en Santo Domingo

Estado de animo: Pánico total
Y el temblor paso pero quedaron sus huellas. 

Comentarios

Entradas populares