A pesar de mi resistencia

Me parece que a pesar de mi resistencia hoy te recuerdo,
como la mixtura astuta y suspicaz de mis deseos en un solo ejemplo palpable, 
como las manos que alcanzaron en mi el éxtasis de saciedad banalmente absoluta e inexplicable,
como aquel ser que a escondidas me beso con todo el cuerpo y me sostuvo en su pecho mientras mi cintura se envolvía lentamente en el espacio en blanco que inexplicablemente quedo entre nuestros cuerpos húmedos, 
como quien me hizo estallar y temblar al punto de no reconocerme ante el espejo.
como ese que llama para que no intente involucrar nuevamente mis sentimientos y su voz resuena en mi cabeza como el himno que alabo mas que a la patria.
como el pavimento duro, frió, sucio, pero necesario,
como aquel acercamiento que me desgarra las entrañas y me hace sentir culpablemente pecadora y deliciosamente apasionada, que no me permite quebrarme mas, que me descontrola como un tren desviado. 
como un sol que brilla en tu repugnante sonrisa que tanto me gusta y me niego a recordarte mas no dejo de hacerlo. 

Y me quedo sin fuerzas, recordándote, sintiéndote como si lo que viví contigo no hubiese pasado.

Me tienes HARTA.

Comentarios

Entradas populares