Avisos...


  • Aviso: hay comidas muy deliciosas pero dejan mal aliento, por experiencia se los digo, cuidado con el ajo que puede confundir al enemigo y que le cambien el nombre por "el dragon".
  • Aviso: La zalamería no es algo que yo quiera, me ofende que me llamen zalamera o plagosa, pero que me digan seca y complicada no. (cada quien es como es y para cada fruta hubo, hay o habrá otra mitad).
  • Aviso: estoy JARTA de las campañas, los mitines, de los jodidos bandereos, sus fanáticos y de la gente muy acalorada discutiendo en voz alta ¿cual es el partido que roba menos? ¿cual es el partido menos malo? ¿Y ES QUE USTEDES NO SE ESCUCHAN? DIOOOOOS MIO, así no progresa nadie. E PA LA PORRA QUE VAMOS.
  • Aviso: Los mosquitos mutantes me atacaron y las ronchas empiezan a surgir, nunca creí que un mosquito llamaría tanto mi atención después de un beso.
  • Aviso: Admito que la pinta no es lo mio, pero admito también y de eso estoy orgullosa que soy una de las pocas mujeres que se atreve a salir sin maquillaje a la calle. Esta belleza es natural (jajajajaa Me río). —
  • Aviso: Desde que se enteraron de que podía volar, me quieren cortar las alas. Pero me tendrán que bajar con escopeta, porque seguiré volando, hasta que llegue donde voy. Al que no le guste...que busque que hacer.
  • Aviso: Me he percatado (y esto es SERIO E IMPORTANTE) que no todo el que sonríe al saludar lo hace porque le agradas, aveces en el trasfondo de la sonrisa es un " hijo de tu M.....a madre". La hipocresía en épocas modernas es mas que una característica un ESTILO DE VIDA.
  • Aviso: Papeleta mato a menudo sin piedad, mas detalles en la edición especial de "Eto SE Jodio".
  • Aviso: Todo es tan relativo, miro a mis bolsillos, y solo pienso en ti, miro tus labios y solo pienso en mis deudas, miro la belleza que me rodea y solo pienso en ¿como el mundo se volvió lo que es? miro mis oportunidades y solo pienso en rajarme a gritos. Miro lo que por testaruda he perdido, y sonrío. Miro mis manos y pienso en que aun no lo he logrado. Miro a mi alrededor y todo es tan relativo.
  • Aviso: el diablo es sucio y decora tan bien sus tentaciones, las adorna, las maquilla, que muchas veces uno cae y después que esta en el hoyo es que uno se da cuenta que todo era una trampa. Ayyyyyyyyyyy Dios mio fui tentada. jajajjaaja
  • Aviso; Y le dije: Tu no entiendes que con la carencia de ti se me hace muy difícil vivir. (cualquiera cree que toy en amor, pero fue al dinero que le dije eso) jajajaja
  • Aviso: Me declare en rebeldía.
  • Aviso: Después del diluvio solo quedo: Calor, mosquitos y muchas malas mañas.
  • Aviso: Yo no soy de nadie, yo soy solo un alma libre que transita por las calles. ¿Quedo claro?

Comentarios

Entradas populares