Cuantos amantes serán suficientes?

Besando sapos me levanto , me acuesto pensando en ellos, confieso que no es fácil conciliar el sueño con un sapo en la cabeza , me sumerjo en la situación en la que me he estado involucrando , jugando con un fuego que ya me empieza a quemar, el pánico me ataca cono todos los sapos adentro para preguntarme ¿Cuantos amantes serán suficientes? ¿con cuantos tendré que rozarme para encontrar uno que al fin me vuelva vulnerable o al menos me ayude a controlar este ser malvado que habita dentro de mi? 

No es nueva esta preocupación, he aprendido y disfrutado de todos y cada uno de mis amantes, uno mas que otros , obviamente, siempre hay mas chispas con algunos, con otros solo el sexo es bueno con otros las conversaciones son geniales y uno que otro para presentarlo a los padres (jajajajaja muero de risa). 

perdemos el tiempo en medir y comparar a los amantes y muchas veces no nos detenemos a pensar ¿cuantos mas faltaran? ¿ habré yo tenido ya suficientes? ¿ habré tenido muy pocos?

No se si solo es mi caso , pero me parece que aun no es suficiente, aunque conozco cientos de mujeres las cuales dicen ser felices con el primer y único amante que tuvieron.  ¿es eso posible? ¿es eso normal? ¿se vuelve promiscuidad a partir de que numero? ¿ habrá algun amante que me haga olvidar los demás que esculpieron y granizaron mi piel alguna vez?

Un besito y quedamos amigos
¿ cuantos mas serán suficientes?

Comentarios

Entradas populares