Duele

Duele reconocer que los que te rodean te hacen mas daños que los desconocidos, 
Duele negar sonrisas a la gente que amas
Duele saber que te has convertido en el centro de diversión de quien pensabas eras todo para el y esa persona todo para ti. 
Me duele tanto vivir donde vivo, amar a quien amo, trabajar donde trabajo. SER TAN MIEDOSA.
Duele y es un dolor que desgarra, 
Duele que el egoísmo sea el centro de tu familia, duele no poder contar con ella. 
Me duele que mis padres estén cada día mas locos y yo volviéndome loca por aun estar a su alrededor.
Duele no tener a quien abrazar en momentos como este, Duele no tener a quien confiar un secreto cerca,
Duele cada llamada de cobro que recibo en las mañanas, duele no tolerar a mi madre y querer volverme sorda cada vez que mi padre habla. 
Duele sentirse miserable a pesar de saber que todo tiene solución
Duele tener un hueco en el bolsillo y a alguien que te lo reproche cada día, 
Me duele la vida, la cabeza, el cuerpo, el alma que se despedaza en momentos felices que se han vuelto tan pocos, me duele parecer fuerte y no serlo, me duele estar perdida dentro de mi y saber que probablemente nadie me encontrara. 
Me duele no tener rasgos suicidas, me duele ver la misma película todo los días, 
Me duele ser como soy y no saber como cambiar. 
Simplemente Duele. 

Comentarios

Entradas populares