La de la "venta pesada"


La crisis de los años por cumplir, 
La presión social (a la cual siempre he intentado hacerme de oídos sordos).
Mi madre que me grita lo mismo sin piedad alguna.
Mi hermano que le echa la culpa de mi desgracia sentimental a mi cabello afro, 
Mis amigos que me dicen y aseguran que soy intimidante, 
Mis colegas que "quieren conmigo" pero se quedan en las ganas. 
Mis familiares que afirman "tú no tienes tiempo para ti, menos para otros"
Yo que no sé en qué pie estoy parada, 
Tú que me huyes como el diablo a la cruz,
El, que se casa con la primera que le propuso matrimonio. 
Ella que no se da cuenta de que me quieres pero me tienes miedo. 
Nosotros que nunca hemos sido más que amigos ante los ojos de los mortales. 
Ellos que no dejan de hablar de mí, de mis veinte y pico largos, de mis desastres amorosos, de mis intentos fallidos, de mis amantes, de mis amiguitos, de mi "venta pesada" , de la jamones que me augura el futuro. 

Y me pregunto, me cuestiono en mis adentros...

¿Qué es tener la venta pesada? ¿Seré yo acaso un producto que paso de moda? ¿Porque se meten conmigo y mi vida amorosa? ¿Coño y quien les dijo a ustedes que yo me estoy vendiendo? ¿Hasta dónde llegaremos? ¿Y es que la sociedad no soporta que alguien este soltero porque si? ¿Si estuviera en venta, alguien me compraría? 

¿Qué es tener la venta pesada?

¿Qué?

Historias sacadas de mi cabeza 
27/09/2012

Kavalcas.

Comentarios

Entradas populares