Mi 1/4 de siglo

Hoy cumplo 25 años, un cuarto de siglo, se que hoy será mi única vez en la vida que cumpliré 25. Hago retrospectiva y llegan a mi cabeza uno a uno mis demás cumpleaños, todos acompañados con crisis, con pequeñas dosis del síndrome de Peter Pan, de inmadurez absoluta, de momentos excelentes, inolvidables  esplendidos, calurosos, afables, únicos. 

Ya es hora de CRECER, de dejar atrás las cosas que me daban miedo y enfrentarlas, de recorrer el universo con una maleta llena de esperanzas, sueños, expectativas, posibilidades y deseos; Hora de amar, de reír, de ser mas responsable, de pensar antes de hablar, de correr con mas precaución, de pensar en el futuro, en los que me rodean, en lo que me espera.


(Siempre soñé con tener 25 años, pero ahora que los cumplo, no se para que quería tenerlos…"Que compromiso tener 25")

Las enfermedades van y vienen, la voz va y viene con ellas (amigdalitis), los días transcurren y esta noche tranquila, calurosa, lluviosa en la que mi cabeza se inunda de recuerdos mágicos de mi niñez, pubertad y mi adolescencia, me repito YA NO SOY MAS UNA NIÑA, NI UNA ADOLESCENTE... SOY UNA MUJER. 

Hoy 18 de octubre nací yo, cumplo orgullosamente 25, soy Karina, soy abogada, actriz, locutora, loca, soltera, impulsiva, desprogramada, extrovertida, me encanta una cerveza, salir con amigos, la playa, reír hasta que me duela la barriga o se me salgan los meaos, conocer gente que se atreva, abrazar, besar, las noches largas, la lluvia que cae con el sol afuera, observar las personas por el retrovisor mientras voy conduciendo, jalarme el pelo cuando estoy ansiosa, que piensa las cosas mil veces y a veces no las hace, la miedosa, la incapaz de gritar un TE AMO, la que por más que lo ha intentado aun no cambia su mal genio, la que vocea, la que se revela, la que odia la injusticia, la que coquetea, la que anhela, la que sueña. Yo, la que estoy de cumpleaños celebrando mi primer y único 1/4 de siglo.

Comentarios

Entradas populares