Un 2012 de terror, amor y película.

Hoy ultimo día del 2012, hago recuento de todas las situaciones, circunstancias, momentos muy difíciles  decepciones enormes, amores fallidos, reencuentros inesperados, tablas, viajes, besos, risas, llantos, perdidas, tropiezos, de la amistad que nunca me ha faltado, de los días lluviosos, de las audiencias, los piques, los arranques de histeria, los ensayos, los boches, los enamoramiento precoces, del adiós de un amor no tan verdadero, de esos detalles que nos roban el sueño, el aire, de aquellos que siempre están ahí en los momentos bueno, malos y regulares.

Este ultimo dia del año quiero agradecer a mi familia por su apoyo incondicional a mis ideas locas, a mi  carrera, a mis proyectos, a mis amigos por siempre estar ahí para darme aliento y regalarme un abrazo en los momentso necesarios, a los amores fallidos por dejarme ver el lado oscuro del amor y permitirme seguir besando sapos hasta encontrar uno que me robe el corazón, a mis colegas por compartir sus conocimientos conmigo y tratar de hacer un mejor trabajo cada dia, gracias por las decepciones y tropiezos que me han enseñado a ser mejor y mas grande, al teatro por ser mi pasion irremediable, gracias a todos aquellos que en el 2012 fueron parte de mis emociones y logros. 


Este año sera mas intenso, mas lleno de vida y futuros proyectos, con menos amores fallidos (eso espero), mas días soleados y mas abrazos del oso y besos babosos. 


Feliz año 2013.

Comentarios

  1. Bella que grato ver que mantienes activo tu blog. Un fuerte abrazo y un feliz, prospero y maravilloso 2013 a tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. gracias, feliz año y felicidades mamasita...besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares