Como en los cuentos de hadas...

Te conocí de forma inesperada, así como cuando llueve con el sol afuera, un día cualquiera que ya ni recuerdo, te agarre la cintura mientras reía del loco que se sacaba la bolsa frente a una niña de liceo.
Te conocí para no olvidarte, para tenerte en mente todos los días como a mis deudas.
y así ocurrió todo...

Erase una vez una negrita con un afrooo graannde, con muchas cosas pendientes y de mente volada, que iba cruzando la calle y sus ojos se encontraron con una sonrisa desprendida de unos labios carnosos y apetecibles, cuando alcanzo a ver los ojos de la sonrisa, aquellos eran tan deslumbrantes que lo único que pensó fue: "como se puede tener unos ojos así y andar sin miedo de que te lo roben". Seguí cruzando la calle y como quien no quiere la cosa tropecé con mis pies por andar distraída, caí al piso y aquellos ojos me levantaron, tomaron mis manos y me ayudaron a levantarme.

Nos reímos por una hora repasando mi caída, una y otra vez y yo solo pensaba "y ahora quien me salva de estos ojos", tu tan amable me ofreciste un trago, yo... (sin pensarlo mucho, acepte) Tomamos hasta la madrugada y quede flechada como idiota de colegio, te ríes tan lindo, le dije y el solo rió (jajaja). Nos separamos esa noche con un abrazo tan caluroso y delicioso que olvide que había caído.

Así pasaron los días, entre salidas, abrazos, tragos, miradas cautivantes, playa, cerveza y ron, hasta que me atreví a darle un beso,  y....  me lance a tus labios de un impulso con los labios levantado como si fuera un codorniz, así color rojo como me habías dicho que me quedaban lindo y el rechazo fue tan evidente que aguante las lagrimas hasta subir a casa.

¿que descaro el tuyo, porque me llamas? dije yo y el dijo quiero ser tu amigo y que nuestra amistad sea eterna, yo que no quería perder su compañía dije: esta bien seremos amigos, prometo no volver a intentar nada.  Los días pasaban y el deseo contenido me convertía en un ser lujurioso que no dejaba de imaginar a  su amigo desnudo, suministrándole tanto placer que olvidaría que era su amigo, como besaría, como su lengua jugaría con mi centro, subí, baje, me puse, ropa corta, baile, bebí en demasía, mande mensajes obscenos y NADA.  arropa  mi mente una idea ¿ Y si es Gay? ya me ha pasado, sera que tengo tendencias a amar a los gays.. .y mi cabeza se llena de ideas sin sentido y el no dice nada .

Postdata: No es cierto que en los cuentos de Hadas los hombres enamoran a las mujeres. somos nosotras en estos tiempos que debemos enamorar, es eso anti natura... pues, no lo se.

Los cuentos de hadas no existen y yo sigo soltera y con la duda de si mi ultimo amante le agradaban los penes mas que a mi. NUNCA ENTENDÍ. nunca entiendo.

UFF QUE DIFÍCIL amar en los tiempos modernos.


Historia sacada de mi cabeza, después de un locrio de pollo.

03 de julio 2013

Comentarios

Entradas populares