Joven Adulto

Como cada año hago un recuento de que logre en el año que transcurrió, graduarme, comprar un carro, conseguir empleo, hacer teatro, conseguir dinero, compartir, amar, sonreír y cosas así tan comunes como comer.

Estuve toda la semana pre aniversario pensando, si de la niñez pasas a la pubertad y de ahí a la adolescencia y después...eres joven ¿y cuando pasas de 25?, alguien menciono que el termino utilizado para las personas que son profesionales, ejercen una profesión determinada y tienen independencia económica sin haber formado familia se le denominan "joven adulto".

Queremos siempre encasillarnos en grupos etareos que no deberían ser preponderantes en nuestra vida, Hoy, bueno en unas horas a partir de cuando escribo esto, cumplo 26 años, aun sigo soltera este año por decisión propia, conocí gente espectacular que lleno mi vida de luces y aplausos, trabaje suficiente y logre grandes cosas a nivel personal.

Sigo igual, aunque según las estadísticas debería volverme mas madura y menos parrandera por el rango de edad que voy a alcanzar pero lamento decir que mi alma siempre sera joven y adulta en los momentos que se amerite.

Estoy feliz con mis 26, con lo que he logrado hasta ahora a nivel persona, laboral y emocional, y se que aun me queda mucho camino por recorrer, montañas que escalar y mares por nadar.


Feliz cumpleaños joven aun.

basada en la (mi) vida real

17 octubre 2013


Kavalcast

Comentarios

  1. No sigas el camino; ve por donde no halla vereda y deja una huella. como dijo una vez Walt Disney Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares