Y deje de temer y aprendí a hacer

Camine agarrada de las manos, con mis deseos, pasiones y los bolsillos llenos de esperanza, deje los miedos atrás y empece a vivir como me dio la gana, me libere de mi y de los roles que me obligan a cumplir, ando con mi afro y mi sonrisa como adorno y aunque con vicisitudes. VIVO COMO QUIERO.


martes, 12 de noviembre de 2013

Como pestañeo


Obra Pros-tíb 2013 de Haffe Serulle, Foto by Carlos Rodríguez 
Sonrisas que empatan copas de cervezas que atravesaron el mundo en barriles angostos eclipsados por la luna sobre el mar,  mientras la carne nos conduce a labios ávidos de desnudez, un temblor imperceptible de apodera de sus pieles, pestañeo,recuerdos de llamados tétricos visitan su hemisferio derecho, un tigre de bengala salta sobre mi cabeza y solo puedo estar pendiente de aquel toque genital de tobillos que cautelosamente golpea mi entrepierna, se altera  mi presión hasta convertirse en gestos de  formidable angustia arterial, un palpito precipitado y perspicaz.  que  acompaña;a el toque..toque preciso ante una oscuridad conveniente que desata el deseo imperante de dos almas de diferentes sabores, con aquella pasión desbordante en la que el sudor y los suspiros protagonizan nuestra madrugada, húmedas caricias mezclan aquellos colores ruborizados por la vida, carcajadas de placer retrasan la llegada y de repente... se cuestionan y  será que la noche habla, será que la noche nos gobierna, será que se puede controlar, pero el control nunca estuvo presente. Todo llego a su fin sin mas, como todas las buenas historias y hasta el día de hoy, los sabores ya no se mezclan para no dañar su autentico sabor. 

Historia sacada de mi cabeza 



Kavalcas. 

12-11-2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario