Hasta Nunca 2013





Como pasa el tiempo, a veces muy lento, a veces tan rápido que apenas podemos percibirlo, Ay 2013 tanto que agradecer, tantas metas alcanzadas, otras engavetadas o pasadas para el 2014. 


Aprendí mucho de este año, como a llamar las cosas por su nombre, a pensar detenidamente antes de hablar, aunque metí varias veces la pata, aprendí a apreciar a mis amigos como familia, y a mi familia como una extensión de mi, aprendí que besar puede aliviar muchas cargas y que los momentos hay que disfrutarlos mientras duren, que las complicaciones innecesarias solo dan dolor de cabeza, que hay que reír y llorar cuando se siente el deseo de hacerlo. 


Conocí gente espectacular con las que cree grandes conexión y espero que esa amistad perdure, trabaje como mula pero con una sonrisa en la cara, hice 4 obras de teatro. Wow 2013 un año muy teatral, La Casa de Bernarda Alba, Dadidá, Pros -tíb y 12 Princesas en Guerra. Muy afortunada de trabajar con cada uno de esos elencos y directores de los que me retro alimente muchísimo y aprendí mas de este oficio que me tiene completamente enamorada.  Isabel, Hamlet, Haffe y los productores y director de Princesas en Guerra, gracias por darme la oportunidad de hacer lo que amo. 

A mis familiares que siempre me apoyan en todas mis cuerdas y locas decisiones y esta ahí para mi aunque me ponga un poco rebelde. 


Gracias a todo el que me abrazo, llamo, felicito, acompaño, beso, deseo buenas cosas para mi, espero que todo este le sea devuelto 20 veces para cada uno. 

A Dios las gracias por darme un año saludable, lejos de afecciones físicas, por suministrarme todo  lo que necesite económicamente para poder llegar al día de hoy. 

Solo me queda dar las gracias e informar que este año que viene sera mejor que el que hoy se va, que la vida continua y seguiré sonriendo y dando todo el amor que pueda. 

Gracias 2013 y a todos aquellos que conmigo estuvieron en el. 

Bienvenido  2014

Comentarios

Entradas populares