Sayonara 2014

Ayy 2014, Ufff 2014, que bueno que ya te vas 2014

Este año estuvo lleno de aventuras, inicie el año subiendo al  Pico Duarte y esa experiencia me ayudo a estar mas conmigo, a pensar, también conocí gente muy especial allá arriba.

Conocí a un caballero que pensé que había salido de una película, era perfecto, decía las palabras perfectas, sabia como contestar una pregunta de forma perfecta y muchas cosas perfectas que no vienen al caso, pero como siempre la felicidad del pobre no dura mas de 4 días, eso duro mi mundo perfecto con el hombre perfecto.

Fue grato para mi entrar en contacto con el Yoga, buscar el equilibrio entre el cuerpo y la mente,tratar de superar mis limitaciones, que son muchas pero están en la cabeza y se pueden superar.

Hacer teatro para mi es una necesidad vital mas y pro eso agradezco a todos los directores y productores que este año me dieron la oportunidad de subirme a un escenario y sentirme plena. Amaría un poco mas de acción teatral este 2015, voy por eso.

Este año  sigo soltera siempre menos soltera que el anterior pero feliz de vivir romances llenos de pasión y sonrisas, con abrazos calurosos y océanos de felicidad.  Siempre hay uno que te ayuda a mejorar tus días con un beso, un masaje, unas caricias.

Cumplí 27 y eso fue un poco desconcertante para mi, tengo 5 años trabajando en el mismo lugar sin promoción, siendo mas capaz que muchos que trabajan conmigo y que públicamente lo admiten pero ya me di cuenta que puedes durar 20 años en el lugar incorrecto y nunca estarás conforme.

Este 2015 sera un año lleno de vibras positivas, de pensamientos ejecutados y llevados a cabo, el a;o en el que me voy a atrever a lograr cosas que por miedo no he hecho, este año  seré mas feliz porque haré lo que me gusta y amo, porque tengo amigos estupendos que me apoyan, una familia enorme y estupenda que siempre ha estado ahí para mi, este a;o seré la que se atrevió, la heroína que de niña siempre quise ser, Mujer, actriz, luchadora.

2015 me traer nuevos sobrinos y miembros de mi familia, estoy  muy contenta por eso, espero que todos esos retoños nazcan saludables y bien.

Ayyy 2014, cuartanas veces llore, reí, temblé de miedo, sufrí, ame, bese, abrace.

Gracias 2014 fue perfecto vencer cada batalla y celebrar casa triunfo, gracias por ayudarme a madurar con tus golpizas y gracias por poner tanto amor a mi alrededor, gracias por dejarme ser y sentir tanto.

Vienen cosas nuevas y aunque parezcan imposibles, VOY CON TODO.





FELIZ 2015

Comentarios

Entradas populares