TBT de ideas


1. Y vuelvo a pensar en ti...

Soy transparente, tanto que aveces siento que todos pueden ver mis pensamientos, que todos saben lo que quiero a donde voy, lo que siento y lo que finjo sentir,

La naturaleza entra por mis ojos y se cuela un recuerdo que me lleva a pensar  en aquel cínico y descarado que una vez hizo temblar el espacio oculto ente mi alma y mi seno izquierdo, pienso en los besos robados que este me dio y lo cuales nunca denuncie y es que cuando estoy frente a ti, a esa boca que tanto placer me ha provocado y que de solo verla han temblar mis rodillas, no dejo de sonreír porque vuelvo a pensar en ti.

15/09/2010 Sentada en un banco en algún parque de Santo Domingo.

2.Sin sacrificarme mas por noches de sexo, me vuelvo maga y adoro el sacrificio, no me controlo y caigo en las garras de ti boca que me consume y me enloquece, quisiera todas las noches llegar a ti y que me tocaras los sentidos y volvernos uno, y que nuestro peso sea el pilar que sostiene nuestra pasión.

3. Las rayas me acuerdan las desventajas que se tiene por haber nacido en una isla  y lo recuerdos de los países que he visitado en sueños, mis amantes internacionales, los besos de aeropuerto, las despedidas a la orilla del mar, el olor y mal olor a salitre, las loas arrrastrandome hacia otro lugar, el estado anímico de los que ya no están que quisieron que algún día vuelvas a estar, las tardees de sexo enloquecedor, los sueños que he engabetado, lo que he realizado, los medios con los que cuento, mis inseguridades. Como seria yo sin no hubiese nacido aquí, las rayas y el inmenso mar nos separan.

Comentarios

Entradas populares