#Elamorentiemposdewhatsapp

1.    Y le dije a ese musculo que no paraba de latir, déjame pensar por un segundo, a ver si la pego con esta decisión.
2.    En estos tiempos de sentimientos oscuros, estoy dispuesta amar con el alma y el corazón. Loca yo? Puede ser.
3.    Sales tardísimo de un ensayo, miras el teléfono esperando ver UNA llamada en especial, un millón de llamadas perdidas, mensajitos sugerentes, ect. Menos ESA por la que revisaste en celular. :( Que difícil.
4.    Ella que ya no lo aguantaba más, le dijo: O todo o nada, no me gustan las migajas, el pensativo le dijo. Pero yo soy tuyo entero mi amor.
5.    Ella nunca se había atrevido a atravesar sus fronteras hasta que se llenó de valor, tomo el primer avión y siguió lo que su corazón le había advertido por más de tres años.
6.    Después de muchos intentos ella aceptó la invitación a bailar, el por supuesto pidió la bebida más cara, en el lugar más privado, mientras sonaba una música estruendosa sonó su celular, el salió y no volvió a entrar, el mesero la mira a ella, y ésta con el último suspiro de su tarjeta de cerdito pago por el consumo que ella no había solicitado.
7.    El la llamó por sus cumpleaños, le dijo ve a retirar tu regalo por la casa de envío. Ella emocionada arrancó bajo la lluvia en un carro público, con un paraguas que le faltaba un pedazo, llega y hace hora y media de fila, cuando por fin la atienden, le entregan un sobre con 100 dólares y una nota  "Entregale 90 a mami para  que pague el teléfono y coge lo que sobra para ti, Feliz Cumpleaños, te amo. "
8.    El nunca fue cariñoso y de repente escribe tus ojos, tu boca, te extraño entera, ¿te casarías conmigo?, mientras ella luchaba por rehacer su vida, él le proponía volver a lo que ya había olvidado.
9.    El sabia que ella trabajaba en esta plaza y de repente empezó a ir a esa heladería que quedaba justo al lado del local donde laboraba, los helados más caros mataron el interés que por ella tenía. #elamorinsostenible
10.  En estos tiempos aprendemos a amar a ratos, por pedazos, a veces, solo a veces cuando se nos está secando el corazón.
11.  Él le expresó con vergüenza 10 años después " Lo que siempre me ha matado de ti es tu belleza salvaje, tu frescura y sensualidad, ella no acostumbrada a los halagos, le dijo gracias entre los dientes, bajando la mirada.
12.  Ella se fue de viaje a un lugar lejano y que él no sabía pronunciar, llamó al número que ella le había dejado, machuco un idioma que nunca había hablado y cuando por fin lo contactó, tomo el teléfono un hombre que le dijo en ingles "She is taking a shower".
13.  Ella recibió un mensaje a altas horas de la madrugada del celular de él cuándo emocionada revisó era una foto de su ex y una nota de voz que decir con voz agitada, NUNCA PODRE OLVIDARTE.
14.  Las luces de la noche me retrotraen a aquel lugar donde nadie quiere estar, la sensación de  los corazones  ruyidos no es agradable ni siquiera cuando sale el sol.

15.  Ella le dijo ya no me pongo celosa cuando te veo con otras, mis ojos  se han acostumbrado, pero fielmente espero que los tuyos se acostumbren  a verme con otros que nunca volverán a ser tu. 

Comentarios

Entradas populares