Y deje de temer y aprendí a hacer

Camine agarrada de las manos, con mis deseos, pasiones y los bolsillos llenos de esperanza, deje los miedos atrás y empece a vivir como me dio la gana, me libere de mi y de los roles que me obligan a cumplir, ando con mi afro y mi sonrisa como adorno y aunque con vicisitudes. VIVO COMO QUIERO.


lunes, 18 de julio de 2016

Sudáfrica II

A pesar que soy de la generación de amores con fecha de vencimiento, agradezco cada instante que he vivido a tu lado, mirarte a los ojos, sentir tu cuerpo caliente acostado al lado mio, las sonrisas espontaneas, las cosquillas, puedo parecer fría y en el fondo por mas que lucho con eso lo soy,

Seria imposible a esas alturas no extrañarte, no pensar en cada beso que nos dimos esta semana, fueron días maravillosos, con eventos turbios y dolorosos de por medio, pero aun así estuviste ahí para apoyarme y soportarme.

Vaya ser lleno de luz que se me ha cruzado en el camino, lleno de vida, pasión , alegría, por que vivimos tan lejos, por qué somos de mundos tan distintos, y distantes, extrañare  sostener tus manos mientras compartíamos una taza de café, como lamento no poder haberte dedicado mas tiempo y entregarme lo suficiente, fue agradable compartir pensamientos, fluidos, ideas, que vieras un poco de mi mundo, mientras intentaba entender el tuyo, te he escrito muchas notas, porque se que hay conexión  especial entre nosotros que aunque no nos volviéramos a ver, siempre seras un hermoso recuerdo.

Estamos destinados a pensarnos y recordarnos, aunque no nos volvamos a ver, aunque nunca mas huelas, toques ni reconozcas mi piel. ella te recordara para siempre, eres un espíritu que vivo en mi corazón, que eriza mi piel con tan solo imaginar lo que piensas.


15 horas de vuelo, dos continentes de por medio, años de diferencia, te agradezco que hayas dejado tu mundo para iluminar unos días el mio @mi amor@ aunque lo pongas en dudas haces latir mas rápido mi corazón.

De esos amores que se cruzan en el camino y te descontrolan la vida, el alma, la cabeza, llevas contigo mi cariño y mis pensamientos.


Te extrañare
27/06/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario