Mis últimos 20s


A mi, cumplir años siempre me da una sensación de nostalgia, es como si en mis adentros supiera que algo que nunca mas va a volver quedo atrás y que así es definitivamente, el tiempo que va no vuelve.

Me gusta hacer un recuerdo de mi año, aunque no se si esto lo leerá alguien alguna vez o si le puede interesar a alguien mas que a mi, pero cada año que pasa me hago menos preguntas y actúo a mi antojo sin importar lo que el otro pueda pensar de mi.

Yo se que soy una mujer intensa con virtudes y defectos como el resto, pero siento que el pasar del tiempo me ha vuelto cada día mas sensible y vulnerable, no se si es el inicio de una nueva etapa o decisiones tomadas que conllevan a esta sensibilidad que a veces me asusta y que tampoco puedo controlar, pero ahí la llevo como cargo con mi impulsividad y mi temperamento venatico que tampoco controlo, pero también aceptarse viene en el paquete.

No se si soy afortunada en el amor o no, y si no lo soy es porque yo quiero, soy una persona que prefiere estar libre, no se si por miedo o porque no estoy lista, mira que me he atrevido a mas que lo nunca pensé, tuve días, semanas meses intensos, romances apasionados, besos de aeropuerto, miradas que nunca podre borrar de mi memoria y  días intensamente fantásticos, rebosados de amor y cariño, me he acostumbrado tanto a esos romances que nunca dejo que pasen de ahí, tal vez es momento de sentar cabeza y como dijo mi amiga Monica buscar un hombre que no se vaya, que no tenga un vuelo comprado y la vida programada a millones de millas lejos de mi, pero ahí vamos.

Laboralmente he superado un millón y medio de miedos y me he ido empoderado, sufro cada vez que alguien me mira y me dice ya sea en serio o en broma que tengo talento, potencial, que puedo ser mas de lo que yo me he imaginado y mas que creerlo, he confirmado que me he estado limitando toda mi vida a una vida laboral condicionada por las necesidades y no por lo que yo realmente quiero y esa es mi mayor prioridad.


Perder un familiar querido siempre hace que las cosas cambien de rumbo, ruta, piensas en que la vida es tan corta y a veces se te olvida decir  cuanto quieres a alguien por orgullo por miedo, pero vale la pena, vale la pena todo lo que viene antes, durante y después del amor real, porque si es real, pase lo que pase siempre será amor. La familia que me tocó no es la mejor del mundo pero son tan especiales todos y cada unos con sus personalidades variadas, sus bocas sucias y sus estados de animo, sus mensajes de whatsapp, su forma, su fondo y a pesar de no siempre estar de acuerdo, los he aprendido a querer tal cual son y me he declarado afortunada por tenernos en mi vida.

Soy afortunada trabajo entre amigos y estoy rodeada de gente como yo, creativa, impetuosa, activa, apasionada y no siempre es facil lidear, pero llamarles colegas y amigos es mas que un privilegio, uno gran honor.

Mi hermano y yo al fin compramos un apartamento, objetivo mio desde los 25s, quise dejar el nido y por ahora estoy atrapada en el pero super feliz de que hayamos logrado esa meta que desde adolescentes teníamos.



Rita, pelicula el Carpintero
Elenco Je Je Je 
Mi arte siempre me acompaña aunque a veces siento que mas que acompañarme me tortura, me saca la lengua y se burla de mi, pero para mi actuar es parte de lo que ya soy y tener la oportunidad de subir al escenario aunque mis amígdalas reviente, aunque me prenda en fiebre es una dicha que debo agradecer cada dia, tener gente como Haffe y otros grande compañeros y amigos de escena, de oficio es una gran bendición, coquetear con el cine y sentirme feliz por los resultados, botando temores, enfrentado miedos, me llenan de alegría y me hacen sentirme orgullosa.

Karina actúa, produce, se ríe, salta, baila, manda, jode, jode de nuevo,  se queja, resuelve, se quilla, se quilla de nuevo, pero creo que esta encaminada hacia donde quiere llegar, aun no llego a los TA, pero estoy preparada para seguir disfrutando, claro siempre tratando de corregir mis errores que son bastantes.







 Feliz cumpleaños. El universo sigue conspirando. 18/10/2016



Comentarios

Entradas populares