Good Bye y Gracias 2016

 A veces nos perdemos en nuestros propios miedos, sufrimos en silencio, sonreímos sin querer, luego nos damos cuenta el tiempo valioso que hemos perdido fingiendo, pensando, analizando sin actuar.

Siempre decimos que la vida es corta, que nunca sabremos cuando sera nuestro último día, y es cierto la vida es muy corta, este año que pasó también lo fue, sucesos continuos y mucho disturbio, frustración por situaciones que no se pueden corregir sin sacrificios, perder un familiar tan querido que le juras a Dios que te quitaron un pedazo que nunca volverá a generarse.

Tomas decisiones que sabes que son las correctas pero te sientes mal porque sabes que puedes dañar a alguien que aunque te hizo daño primero no quieres herir, porque así eres tu. Ella es una mujer fuerte, decidida, independiente, cuando solo tu sabes qué tiempo te tardas en tomar una decisión, lo cerebral y obsesiva que eres, que aunque muchos sientan que haces las cosas a tu manera y ritmo, toma mucho tiempo decidirse.

Debo dar gracias porque aunque sentí que fue un año lento a nivel laboral, actué, produje, me di la oportunidad de hacer cine, de sentirme en otras pieles, de esperar ansiosa a que gritaran acción y hacer lo que mas me gusta en el mundo, debo agradecer que a pesar de mis limitaciones pude producir y llevar a cabos varios proyectos y aunque no fue el resultado esperado pude demostrarme que soy capaz.

Laboralmente no fue mi mejor año pero esas labores ya no eran lo mio, los conflictos de cualquier índole ocupan mucho tiempo y pensamientos, eres mas de lo que crees Karina, tu puedes hacer lo que quieras. Eres inteligente, decidida y capaz, nadie me detendrá mientras tenga eso claro.

Los amores vienes y van, soy tan débil y tan romántica que no me reconozco, atreverse, vivir romances en medio de lugares desconocidos y fuera de mi zona de confort ha sido uno de los mas grandes retos de mi vida, no se si ha sido amor o solo ilusión, pero sentirte querida, abrazada, protegida es uno de los mas grandes logros de este año

Yo no se que me tiene el universo para este a;o nuevo, solo se que seguiré viviendo al limite, amando, soñando, siendo yo con todo lo que eso implica.

Tu puedes Karina, este es tu Año.

Comentarios

Entradas populares