Meta hacia los 30s semana 1

Les cuento que después de unos meses sin hacer nada de ejercicio, decidí que como en tres meses y medio cumplo 30 años me pondré en forma de nuevo como lo estuve hace dos años atrás, difícil meta, mas para mi que amo la cerveza y los carbohidratos mas que nada y mi ritmo de trabajo no me deja mucho tiempo para entrenar.

Hoy empece caminando en el malecón, obvio me pico todo el cuerpo por el oxido que tiene, en el trayecto en mi caminata matutina frente al hermoso mar caribe  iba observando y pensando, como me gustaría ser hombre al menos por un día, para saber el por que ellos tienen el impulso tan desagradable de vocearle a una mujer desconocida en la calle  o la osadía de quedarse mirándote el culo como si estuviera a la venta

Pero lo que mas me sorprendió fue la pared que decía en pintura roja ´´ No se permite tener sexo en esta acera´´ empece a imaginarme la cantidad de amantes y orgasmos que se habían dado en frente a esa pared.

Volviendo a lo mio, mi meta, quiero volver a tener abdominales y trasero duro, asi que tengo mucho trabajo por hacer con este cuerpo fofo de los 29s, que confieso ha sido mi año menos movido a nivel de entrenamiento, pero la idea es que eso cambie en estos meses, ya les cuento como me va yendo.

Seguimos.

#30yfabulosa

Comentarios

Entradas populares