El año del valor, 30 años

Este año ha sido toda una aventura para mi, llega el momento de recibir los 30s , les confieso que tuve mis altibajos en aceptar que el tiempo se había ido tan rápido y de los 25 salté a los 30 de un sólo fuetazo.

Este año ha sido muy especial para mi, tanto que lo definiré como el año del valor, muchos creen que tener valor es pelear o no importarte involucrarte en actos de violencia, hacer deportes extremos, la velocidad, etcétera., para mi ser valiente es superando de forma gradual esas pequeñas cosas que te dan o te han dado miedo toda la vida, dejar tu trabajo para dedicarte a eso que amas, cruzar el mundo con tu maleta y poco dinero, conocer gente nueva que pensaste que nunca conocerías, añadir habilidades a tu curriculum, besar con tanta pasión que no te quieras despegar, aprender a amar sin usar tanto la cabeza, ser feliz sin estar pensando en lo que los demás estén pensando de ti.
Este año me quedé sin trabajo y empece a trabajar para mi y por en cosas que amo y me apasionan, cruce a otros continentes por primera vez y fue una experiencia alucinante, encantadora y llena de nuevos colores y sabores, empecé a producir teatro, talleres y otras actividades, besé y amé como que no hubiese mañana. 

Este año empecé a hacer la siguiente anécdota, la única vez que no me atreví a algo era porque estaba dentro de la barriga de mi madre y una vez ella me dio a luz, salí gritando "Que se jodan to el mundo y no le pare a na" lema que pienso asumir en mi vida, ¿Cuantos años más me quedan por vivir? no lo sé, espero que muchos ¿Cuantos amores mas me quedan por disfrutar? No lo sé, espero que muchos ¿cuántos viajes, películas, obras por actuar y producir ? no lo se, espero que muchas, no sabemos nada, solo que estamos vivos en el aquí y ahora, que una sonrisa y un abrazo pueden significar demasiado para los que te rodean, que ser amable y dar amor no cuesta nada, que si no trabajas por ti y para ti, tendrás que trabajar por y para otros, que la vida es un relámpago y por más que planifiques el futuro no tienes la certeza de que formaras parre de él.

Cuando estas en la curva de tener 30 años y tu hermano menor se casa, todos te preguntan ¿Y tu Karina, cuando te vas a casar? Respuesta: Cuando me tenga que casar si es que me caso, hay cosas que para la mayoría son importantes que para mi no lo son, y esto lo digo en serio, he aprendido con los golpes y marcas de la vida a apreciar cada cosa por mas mínima que sea, a querer a la gente y decírselo, me falta mucho por aprender y crecer, por controlar algunos impulsos.

Hago el recuento y estoy muy orgullosa de mi porque he vivido mis etapas, he disfrutado cada año de mi vida, tengo una familia que aunque un millón de problemas se que puedo contar con ellos en cualquier momento y situación, tengo amigos grandiosos, gente talentosa y espectacular a mi alrededor, unos angelitos qu eme cuidan desde el cielo.


Feliz cumpleaños Karina que nunca te falte el amor, la salud, el dinero y la pasión en tu vida, se feliz sobre todas las cosas ama, ama con locura. 


Te amo. 

Comentarios

Entradas populares