Aquel día que cumplí 31


Me encontraba trabajando en San Juan de la Maguana, la noche anterior fui por unos tragos con los compañeros del proyecto, traté de tomar lo suficiente para que cuando dieran las 12 no me importara donde recibía mi aniversario.

Dieron las 12 y nunca había estado tan sobria en mi vida, en ese instante sentí como algo dentro de mí se transformaba, como que algo se salía de mi y quedaba solo una parte, mi teléfono empezó a sonar y de las llamadas que recibí había una de mi enamorado que jura que yo  soy el amor de su vida, me ha insistido tanto que ya fielmente le creo, decía que me quería y que deseaba toda la dicha del mundo, intente sonrojarme más no pude, nunca puedo por mi color de piel, cerré la llamada y pedí la cuenta que yo misma pague el dia de mi cumpleaños.

Caminé de regreso al hotel con mis amigos, yo aún sobria, aún extrañada por cómo me sentía, simulaba felicidad y bonanza (no soy mucho de simular), llegamos al hotel y a modo de sorpresa el resto de mis compañeros me recibieron con un bizcocho de suspiro y varias cervezas.

Estaba contenta y agradecida pero algo no me dejaba estár por completo disfrutando el momento, tom2 asiento y me quedé pensando ¿Que me toca hacer ahora que tengo 31?

Ya fui a la universidad, tengo 2 carreras, ya tengo carro, casa (la estoy pagando), ya me he enamorado, ya he trabajado para mi, ya he sonreído tanto, ¿Que mas puedo hacer?

Al día siguiente nos tocaba trabajar todo el dia, TODO EL DIA literal y entre llamadas, abrazos, agradecimientos, pequeños presentes y más abrazos, se fue mi dia, el de mi cumpleaños 31.

PD: Quiero que sepas Karina que aunque tu no lo creas a veces, estoy demasiado orgullosa de ti, se que puedes lograr lo que te propongas si te lo propones, a veces necesitas más motivación pero se que lo que quieras eso tendrás, no dudes de ti NUNCA, sigue viviendo la vida que quieres, sigue siendo quien eres y sobre todo haciendo lo que amas y deseas.

A los 31 seguiré siendo yo, solo que con un año más.

Comentarios

Entradas populares