Un año bueno por decisión propia, hasta nunca 2017


Todos los años me gusta evaluar las cosas, el año, lo bueno, lo malo, lo regular, lo que llega, lo que se va, lo que queda, lo que quita. 

El 23 de diciembre del 2016 me despidieron de mi empleo, en el cual llevaba 7 años y era mi única fuente de ingresos, honestamente ese despido fue provocado, me consideraba cobarde por no haber podido dejar el trabajo por mi cuenta, por no haber el tenido del valor de escribir una carta de renuncia, dársela a mi jefe de ese momento e irme como lo hice cuando me despidieron, pero entendí cuando eso ocurrió que todo en esta vida sucede por algo y que yo había atraído ese despido que deseaba tanto y no me atrevía a irme por la seguridad que brinda un empleo estable. 

Empecé el 2017 sin empleo, habiendo adquirido un inmueble meses antes con la cabeza llena de problemas, con pocos ahorros que no alcanzaban ni para el tercer mes, pero no me quedé en casa sentada ni llorando, agarré y a cada problema le busque solución, decidí emprender de manera independiente como abogada, actriz y productora y trabajé, generé ingresos con lo que pude cubrir todos mis gastos, hubo meses malos, muy malos financieramente hablando, tan malos que no sabia como resolver, pero NUNCA me faltó nada, todo fluyo de una manera milagrosa y pudo resolver y trabajar en cosas que no creía era capaz, como no solo de pan vive el hombre, decidí conjuntamente con mis colegas producir teatro, talleres, buscar maneras de generar ingresos de diversas fuentes y también fue un gran aprendizaje saberme apta de hacer tantas cosas que por estar de 8-5 en una oficina no me había permitido. YO DECIDÍ hacer, YO DECIDÍ ser, YO DECIDÍ que yo era capaz y DECIDÍ que lo puedo lograr todo si me lo propongo y trabajo duro en ello, haciendo uso de mis habilidades, recursos, talentos y mi sonrisa.

Produje talleres teatrales, Lilli Jolie, En esta obra nadie llora, los 70s de mi querido maestro, lo que me llevo a trabajar con gente maravillosa, que entró a mi vida y espero no se vayan nunca. 

Me di cuenta que quiero ser de las que tienen amores largos, amores reales y constantes, pero que disfruto los amores esporádicos, las caricias intensas en vacaciones, los besos de aeropuerto, los amores fugaces y pasionales, que disfruto vivir como vivo y detenerme de vez en cuanto a esparcir amor, me di cuenta que soy feliz porque yo quiero serlo y disfruto esos pequeños momentos que me da la vida a plenitud. 

Que te inviten a cruzar el mundo puede sonar una locura, mas si la persona que te invita duras años para verla, pero existe una química tan grande entre nosotros que para mi es imposible negarme, decirle que no, me volví esclava de sus ojos, de esos besos que me fascinan, quisiera tenerlo cerca siempre aunque eso implique dura 25 horas en un avión y lo tenga que hacer semanal, me enamore, me puedo cuestionar si es o no la persona correcta, pero no se cruza el mundo por cualquiera, llegue a Dubai, mi primera vez en otro continente, mi primera vez de vuelos tan largos, mi primera vez tomando una decision de esa magnitud, mi primera vez admitiendo que mi atracción hacia el no es algo de vacaciones, mi primera vez para muchas cosas, nos encontramos, nos amamos, discutimos y nos fuimos juntos a Hong Kong, nos amamos, conocimos, caminamos, reímos, cada destino, cada lugar, cada aeropuerto, cada parada me permitió ver y conocer nuevas costumbres y destinos, ver otros colores, probar nuevos sabores, sentir, oler, disfrutar con todos los sentidos. 

Hice muchas cosas nuevas este año, produje sola mi primera obra de formato grande, hice comerciales de TV y radio, hice dos obras de teatro, una película, participé en festivales, divorcie, cree, incorpore, trabaje como loca, sonreí, bese, baile uuyy si como baile, conocí gente maravillosa y talentosa con la que espero poder crear de nuevo, me rei de tantas cosas, tuve buena salud, tuve muchos besos, muchas noches de caricia, tuve un año excelente porque así yo LO DECIDÍ. 


Te despido 2017 llena de agradecimiento por todas las oportunidades, por todas las primeras veces, por todo el amor manifestado, por la salud, por la recuperacion de heridas viejas, por la determinación, por el valor, por el tiempo preciso y por los días de felicidad que me permitiste experimentar, 

Gracias y hasta nunca.

Bienvenido 2018 un año que sera excelente por elección.

Año del asentamiento, la constancia y el exito.

Comentarios

Entradas populares