un amigo..para mis amigos.

Como describir la sensación que me dan tus manos cuando las pasas por mi cabeza actualmente sin cabellos, como no detenerme a pensar en todos y cada uno de los consejos que me das, como no mirarte y reírme de felicitad por que seas mio, como no querer abrazarte cada vez que te veo, como no darme cuenta de que piensas en mi y me conoces como ni yo misma me llegare a conocer, como no saber que estas ahí cada vez que salen ríos de lagrimas o carcajadas, como olvidar las veces que bailamos, reímos, fumamos, corrimos, nos escondimos, rompimos, saltamos, caímos, dormimos, lloramos, nos abrazamos, peleamos, gritamos, sudamos, gozamos, amanecimos, rumbamos, comimos, nos bañamos, nos miramos y nos reimos.

Como no extrañar tus consejos, tus llamadas cuando te alejas, como no pensar en ti cuando paso por la tienda y recuerdo tu color favorito, como el oler la carne asada me recuerda tu apetito voraz, como solemos hacer chistes malos y reírnos por compasión al otro, como saber que siempre me escuchas, y te preocupas por mi y mis cosas, como compartir contigo todas las cosas que me han pasado por el transcurso de nuestras vidas, como no reirnos de las ocurrencias y anectotas del pasado cada vez que nos juntamos, como no sentir un hueco cuando no estas, como no querer buscarte debajo de las rocas como tesoro unico e irremplazabe, como no gritar a los cuatro vientos que eres mio y te adoro y por nada de este mundo te cambiaria, ni un pelo de tu cabeza, ni un diente de tu boca, ni una ocurrencia, ni un segundo, ni los recuerdos, ni las peleas, ni los dolores de cabeza, ni las veces que he tenido que pedir perdon por haberte ofendido. MI AMIGO, DE TI NO CAMBIO NADA PORQUE PARA MI, ERES PERFECTO.

PS: para todos mis amigos y amigas de verdad, aquellos que estan conmigo en las buenas y en las malas.

LOS QUIERO.

Att;: Karina Valdez Castillo.

Comentarios

Entradas populares