Si me ponen a elegir me quedo conmigo

Detalles que consumen
Se detienen a mirar
llamadas que engañan mas que la noche aun no caida,
labios robos y desgarrados por no besar
miedos enjaulados en la caja de Pandora
ganas de volar sin destino cierto, ganas de estar, pavor a las consecuencias
acciones meditadas sin pensar
quesos rancios que cortar
estrellas brillantes sin luz ni admiración
cielos grises llenos de nubes sin fin
estomago revuelto, inflamado, enfermo, sin miradas, sin besos
ser extraño e indolente que se apodera de mis pensamientos
revolotea en mi dolores, y en mi desasosiego
sin luz, sin teléfono, sin cable, sin ti, sin esos sueños, sin esa suerte que me da tenerte,
contaminación audaz de extremidades,
rodeos incontrolables de verdades ,
alejamiento involuntario,
intentos fallidos y corazones partidos
¿soy cobarde? ¿o soy muy valiente?
huyo de lo que fuimos y me quedo conmigo.

Historia sacada de mi cabeza

9 de junio 2011

Comentarios

Entradas populares