Una noche.

Una noche, muchas luces. 
Traspaso un largo pasillo 
Me extingo con el humo de los carros que se pierden a mitad de la noche
introduzco la llave en aquella luna azul llena de oscuridad,
sin consentimiento te adueñas de mi, de mis ojos, de esta noche que afirmo que vine a compartir 
cobardemente insinúo conviccion con mis labios color carmesí 
me tiendo sobre tu lecho con sabanas sedosas y acolchadas 
me tiento el alma hasta que mis latidos hagan erupción 
la cercanía brutal de tu boca me quiebra,
me despojo de estas prendas que me empiezan a pesar
despacio me desplomo ante la irremediable situación 
entre luces de bengalas, humo, calor y polvo
me desvanezco ante ti, dejándote ver aquel lado flaco que por años oculte
que débil soy, 
que fácil soy
que yo misma soy 
que esclava de los besos soy 
te despojo de mis ansias 
doy la vuelta en el pasillo ya extinta por la noche, mientras la luna lentamente se apoderaba de mi. 

Comentarios

Entradas populares