La edad de la Locura

Después de transcurrir un cuarto de siglo, de pasar de joven a joven-adulto, de haber hecho todas las ocurrencias que me llegaron a la cabeza, después de irme a la playa a las 3.00 am sin importar ni pensar en las consecuencias, después de haberme enamorado muchas veces, después de admitir que mi rostro ha cambiado, después de ir dejando de encontrarme algunos chistes graciosos que antes me encantaban, llega la edad de la Locura. 

Acabo de cumplir 28, los muy terribles o muy buenos 28, los cuales decreto el año de la Locura porque me he decido a vivir mas intensamente, a seguir amando con pasión y a respirar, viajar y explorar cosas que antes no me atreví, siendo que cada año que pasa me vuelvo mas valiente y me atrevo a mas, por necesidad o por no quedarme estancada,
Vivo en esta isla llena de hermosas playas de las que confieso no conocer ni la 1/4 parte, con montañas exquisitas y ríos espectaculares los cuales no conozco. HE DECIDIDO, que en este año me dedicare a viajar y trabajar en las cosas que me gustan, superar la miseria mental y enfrentar mi abismo familiar, tal vez es momento de desprenderme de mis lazos materno y alzar el vuelo hacia donde me lleve el viento.
Este a;o fue muy bueno, como siempre mi familia estuvo ahí para darme su apoyo y brindarme amor y alegría siempre y cuando fue necesario, nació mi ahijada Gabriella y me fui desarrollando en nuevas áreas como las ventas, el derecho, el cine,  teatro, ect. 

Mi única intención es tratar de ser lo mas feliz posible mientras yo misma por mi misma lo pueda ser. 

El amor entra y sale de mi vida y lo recibo en cualquier forma que el me lo requiera, confieso que de mis 28 a;os nunca he tenido pareja para un cumpleaños y eso me ha dado una perspectiva diferente de como celebrar mi cumpleaños.

Entre bailes, risas, canto, familia, amigos, playa cumplí un años mas y estoy feliz porque orgullosamente puedo decir que tengo 28 años, dominicana, mayor de edad, soltera con algunos arraigos, teatrera, abogada, vendedora, sonriente, la misma que puede mandarte la mierda y abrazarte, mujer completa en proceso de aprender a cocinar, apasionada, amante de los besos, viciosa, rabiosa y en proceso a ser adulta.

Gracias a la vida que me ha dado tanto. 

Feliz 28 años Karina. 

Dios te bendiga. 
Paz. 

Comentarios

Entradas populares