#elamorentiemposdewhatsapp



Ella indecisa se tomó una foto, indecisa la subió, indecisa la compartió y seguro que la borró, en estos días de fotos y videos nada dura para siempre ‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
Y cuando ella por fin aceptó que estaba enamorada, el le dijo que se tenía que ir para siempre. ‪#‎ironías‬ ‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
Ella sufriendo la nostalgia de los viernes y de los recuerdos del Facebook y el quién sabe donde con quien sabe quién. ‪#‎microcuento‬‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
El insistió en tomarle fotos una tras otra y al acabar ella le dice: ¿me las mandas por favor? y él pensativo le dice: te las mando después que ahora mismo se me acabó el internet. ‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬‪#‎fotosquenuncatendras‬ ‪#‎queetomago‬

Karina Valdez Castillo
Ella sufriendo la nostalgia de los viernes y de los recuerdos del Facebook y el quién sabe donde con quien sabe quién. ‪#‎microcuento‬‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
Y lo felicitó de navidad, año nuevo,reyes, cumpleaños,san valentin y cualquier otra cosa en la que haya que felicitar, vació el chat y siguió su camino. ‪#‎nadiellora‬ ‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
Ella con sus enredos, sus voy o me quedo, sus de atrás para adelante y sus rabietas controladas y él diciéndole que la quiere tal cual es, así de impulsiva y loca es la mujer perfecta, como cambia el cuanto cuando hay varios mares de por medio. ‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬‪#‎cuentoynodehadas‬
El le preguntó ¿qué te pasa? Y ella le dijo mi doble vida está acabando conmigo de día códigos, de noche luces, ojeras y rock and roll, el se río mientras sostenía su celular ‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
¿Tu sabes lo que es eso? le preguntó ella exaltada, y él respondió con una sonrisa de esas para que lo dejen de joder a uno y le dijo hablamos después yo te tiró por whatsapp. ‪#‎microcuento‬‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
Vete a la mierda le gritó ella enfrente de todos, el contestó con una sonrisa mientras miraba su celular, me voy si te vas conmigo mi amor.‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬ ‪#‎microcuento‬
Y ella le dijo si me quieres de verdad ven a verme o aunque sea llámame y dura más de un minuto diciendo que me amas, que de emoticons de corazones y besos de lado estoy jarta, él la llamó y le dijo, devuélveme la llamada que se me cae el paquetico pero te quiero.‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬ ‪#‎microcuento‬
Él le dijo antes de cerrar el teléfono, "Se pueden tener dos conversaciones paralelas en el whatsapp, pero no se puede estar en dos lugares en el espacio ¿vienes o me voy? ". ‪#‎mito‬ ‪#‎realidad‬‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
Acompañado de una copa de vino tinto barato, él decidió que en estos tiempos era mejor perder un amante que sus facultades mentales‪#‎microcuento‬ ‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
Ella lo esperaba con ansias, por horas, soñaba con ese día y él llegó le dijo hola por whatsapp y así su mundo se vino abajo. ‪#‎microcuento‬‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
Ni modo, ella lo besó, él se dejo besar y nunca más pudieron separar sus labios hasta que sonó una notificación en el teléfono. ‪#‎Microcuento‬‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬ ‪#‎todotermina‬
Sonó la alarma, ella se tiró de la cama en puntas de pies, tomó su cartera, su ropa interior y se fue deseándole buenos días a su amante.‪#‎microcuento‬ ‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
El tomó sus motetes, abrió la puerta, miró por última vez, salió dejando su corazón y algunos calzoncillos, se fue. ‪#‎microcuento‬‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
El teléfono sonó cuatro veces mientras ella se bañaba y perdió esa llamada que tanto había esperado. ‪#‎microcuento‬‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
Él le dijo: Tu allá y yo aquí, en estos tiempos esa es la modalidad, peleamos, nos arreglamos, pero ¿nos amamos? ‪#‎microcuento‬‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
Y el llamó, le expresó sus sentimientos en una llamada internacional con número desconocido, habló de conexión y vínculos, ella nunca sabrá si hablaba de Internet o de lo que sentía por ella.‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬ ‪#‎microcuento‬
Se dio cuenta que era mentira todo lo que habían dicho, mientras más modernos son los tiempos más fácil son los hombres de intimidar, por lo que se quedó sola como siempre había estado. ‪#‎Microcuento‬‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
Ella le dijo que enamorarse era complicado, que renunciaba a eso que llaman amor y que a partir de ahora sólo se divertiría y la pasaria bien y..., mientras ella hablaba sin parar él le robo un beso. ‪#‎microcuento‬‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬
¿Qué tienes en esos ojos que me gustan tanto?¿Cruzaremos fronteras? ¿Nos volveremos a ver? pregunto yo, pero una cosa es cierta, la vida sigue, lo que paso, paso. ‪#‎elamorentiemposdewhatsapp‬‪#‎maspreguntasquerespuestas‬ ‪#‎lascosascambian‬ ‪#‎quedificil‬

Comentarios

Entradas populares