Mientras contestaba una llamada.

Sonó el teléfono mientras conducía, algo me indujo a tomar la llamada, era él, ese que por unas noches se llevo mis sueños, que me hizo creer en el amor a primera vista, orillé el carro, bajé el cristal y apagué el motor.
En una llamada él me ofreció el mundo, viajes, pasión, cariño, amor, me aclaró que era única y que estaba hecha para ser amada, no todos los días le dicen eso a una
Insistió que no se había enamorado de mi belleza, ni de mi sonrisa, Confesó que se habia enamorado de mi alma, en su llamada estableció que lo nuestro era mas fuerte que hasta su sentido común,
El que hace 17 meses estuvo entre mis brazos y piernas, que habíamos vivimos unos días de pasión intensa y desmedida por toda  la ciudad y a ella solo le llegaban a la cabeza las siguientes preguntas:
¿Cómo puede una mujer común sentirse cuando alguien te dice, sé y siento que eres el amor de mi vida? ¿cómo se responde eso? ¿cómo se resuelve eso?
Ella se le trabó la lengua, no supo que decir ante esa confesión, sonrío mientras por su mejilla bajaba una lagrima de felicidad o esperanza, su corazón latía más fuerte, la propuesta no era digna de una MUJER COMÚN, dejarlo todo por ella, estar con ella en las buenas  y en las malas

Ella al pensar que no lo merecía por ser una MUJER COMÚN le dijo: "Mi amor"... rechazó todo lo propuesto a sabiendas que tal vez  nadie mas daría tanto por ella, prendió el motor del vehículo, pasó el cambio, siguió la ruta por la que se detu
vo mientras contestaba una llamada.

Comentarios

Entradas populares