Tipos de mujeres según yo

A modo de introducción les informo, yo no soy  escritora, ni psicóloga,  ni he estudiado nada relacionado con la conducta femenina ni mucho menos, pero por mis experiencias vividas, adquiridas y captadas puedo señalar estos "Tipos de mujeres según yo", dentro de las cuales me incluyo en varios tipos, unos con los que aun sigo, otros superados con el tiempo y las situaciones vividas. .
  1. Las que somos independientes: que les hacen creer a todos que no les tienen miedo a la soledad, las que van solas al medico y no les da miedo el resultado.
  2. Las que nos gusta que nos den cariño: porque nos sentimos protegidas y siempre buscamos estar a lado de alguien que nos diga que nos quiere.
  3. Las que odiamos que nos toquen: porque nos da calor, porque no nos gusta demostrar lo que sentimos y evitamos expresarlo (estas son las mas miedosas)
  4. Las que lloramos por todo: esta es nuestra única manera de desahogarnos y creemos que llorando tarde o temprano se nos pasara el dolor o la alegría.
  5. Las que buscamos dependencia para no estar solas: no podemos estar sola porque la soledad nos deprime y nos aferramos a una persona par no estar solas( las dependientes somos las que terminamos en suicidio).
  6. Las que queremos más: no creemos que lo que tenemos es lo justo o no nos detenemos hasta conseguir lo nuestro.
  7. Las que nos conformamos: porque esto es lo que hay para nosotras y nos parece suficiente y sin protestar nos sentamos a esperar que nos den los que nos toca. 
  8. Las que somos sumisas: escuchamos lo que nos dicen, no protestamos, hacemos lo que nos piden, nos sacrificamos y nadie se sacrifica por nosotras.
  9. Las que tenemos ganas de echar pa lante: las que independientemente del que dirán, tratamos de buscar la forma de mirar hacia delante.
  10. Las que nos dejamos joder por ellos: que creemos que los podemos cambiar, que le guardamos la cena aunque tenga 5 meses que no da un peso en la casa, que nos dejamos poner cuernos hasta en la espalda.
  11. Las que no cogemos esa: las que creemos en que podemos hombres y mujeres ser iguales y si tu no estas para mi, yo tampoco para ti.
  12. Las que aguantamos por "los hijos": golpes, insultos, cuernos, miseria, desdicha, falta de atención y sufrimos por no querer luchar.
  13.  Las que nos divorciamos. Porque tenemos pantalones y si las cosas no funcionan se pueden acabar, las que saben que nadie nace amarrado y nos podemos desatar.
  14. Las que nos casamos: porque creemos en el amor, la fuerza que este mismo tiene y los felices que podemos ser, si lo hacemos de nuestra manera y si ponemos de nuestra parte.
  15. Las que somos rápidas: que no esperamos a que se enfríe el cuerpo y ya lo estamos enterrando, y nos pasamos la vida matando para poder enterrar a alguien, la noche que viene.
  16. Las que no somos de na’: la que negamos besos a los que nos gustan por temor al que dirán o por miedo de que nos guste demasiado o a lo que puede pasar después de ahí o por el incontrolable miedo a sufrir.
  17. Las que vamos a la universidad: y dejamos al lado la vida social, las salidas, los novios para terminar rápido y que tu vida empiece a tomar color (somos las más ilusas).
  18. Las que soñamos con ser amas de casa: que desde que nacemos ya queremos ser grandes para casarnos y cocinar, lavar, planchar, fregar, trapear, tener 4 hijos en menos de 3 años y que de vez en cuando nos lleve un poco el diablo.
  19. Las que somos más madres que mujeres: que nos olvidamos de una de las ventajas que tiene ser mujer y solo tomamos la parte en la que somos un adepto de nuestra cría. 
  20. Las que solo somos mujeres: nos olvidamos de la cría y solo queremos los placeres que nos da ser mujeres.
  21. Las que nos quedamos jamonas: por miedo o por sacrificio o por no voltear cuando nos llamaban, por no ver lo que muchas veces estuvo en frente o por temor a la convivencia.
  22. Las que nos casamos a los 15: porque creemos que no nos va a llegar la hora y nos desesperamos y nos vamos con el primero que nos pica el ojo.
  23. Las que buscamos la salida: porque el no tenerla nos asfixia y nos inquieta el no conseguirla por nuestros medios y hasta no conseguirla no estamos tranquilas.
  24. Las que esperamos que nos traigan la solución: porque creemos que nada que hagamos por nosotras mismas puede funcionar y nos sentamos a esperar que alguien se digne a darnos la mano.


¿Cuál de todas según yo, eres tú?

Comentarios

Entradas populares