Tantas cosas como puedo llegar a ser

Detesto la celulitis injustificada, la grasa que  brota cual salvavidas sin agujero y mis ideas retorcidas.
Adoro los labios carnosos y los besos desenfrenados que sostienen los apetitos crujientes que desata la saliba de la pasion sin control.
Detesto el agua fria, las tardes lluviosas, los temblores de tierra y las personas que no hacen nada mas que quejarse y llorar.
Adoro que me toquen detras de las orejas y me laman lentamente el cuello, las caricias desviadas y  nocturnas que provengan de mis amantes ajenos y prestados.
Detesto que me usen como aparato sexual sin pregunatr mis preferencias, gustos y afinidades, que se suban a mi y no me dejen sentir la libertad del movimento natural que conlleva el sexo.
Adoro el pan, correr al aire libre y la inocencia extraviada de los niños, los dias de sol  y econtrarme una sonrisa a llegar a casa.
Detesto cuando me deprimo por disparates, la vagancia que me rodea y la falta de conciencia social y humana.
Adoro la cerveza, los abrazos calurosos, las llamadas de felicitaciones y las miradas largas y fijas.
Desteto enamorarme, sentirme debil y fragil y no poderme controlar.
Adoro y detesto tantas cosas como puedo llegar a ser.

11/01/12

Comentarios

Entradas populares